por que regresaste?...

700 37 8
                                    

Silver: shadow!?

Shadow: el mismo.

Silver: shadow querido ,que gusto volverte a ver! Pero... Que haces aquí no deberias estar en la Universidad?

Shadow: Claro, pero quien está en la Universidad cuando ya tiene su certificado ?

Silver: oh wow! Y una pregunta por qué me encadenaste?

Shadow: oh solo eran medidas, por si te escapabas antes de mostrarte quien era.

Silver: oh oks!

Shadow soltó a silver al soltarlo salto hacia el y le dio un gran abrazo y un beso en el cachete, haciendo que shadow saque un poco de rubor.

Shadow: oye que haces!? -dijo sonrojado-

Silver: dándote la bienvenida no? -se rio suavemente-

Shadow: nunca he visto en mi vida una bienvenida así, oye y como esta sonic que no lo veo hace mucho?

Silver: oh el se la pasa ocupado, rescatando gente en peligro o otras cosas. No le digo nada sobre que pasemos tiempo juntos por que siento que sería un estorbo...

Shadow le acarició las orejas y lo abrazo ya que se sentía muy mal desde que el se había ido, por lo casual siempre pasaban tiempo cuando el estaba.

Shadow: no te sientas mal, tu no eres un estorbo, eres lo mejor que nos pasó a sonic y a mí, eres amable, considerado, y te quiero.

El Albino se estremeció y empezó a soltar lágrimas, desde mucho tiempo no se había sentido triste y feliz al mismo tiempo.

Después de un rato silver le ofreció a shadow a ir a ver a los demás y quizás a sonic que pasa mucho tiempo con knuckles y Tails. 
Al llegar estaban allí sonic, Tails y Amy ellos le dieron la bienvenida ya que también no le habían visto desde hace mucho tiempo.

Amy: Shadow! Como te fue estas más alegre de lo normal?

Shadow: Hola Amy estoy bien.

Sonic: shad! Como has Estado amigo!?

Sonic y shadow hicieron un choque de puños y se saludaron.Silver proponio ir a un lugar a pasear y ellos ascendieron
Al casi llegar una muchacha se paró en el camino y exclamó de repente.

Muchacha: Shadow quieres ser mi novio?!

Shadow: que...

un trio? (Sonic x Shadow x Silver) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora