Silver no vio nada del beso, cuando regresó del carrito los 2 erizos trataban de evitarse aquel beso los había dejado algo avergonzados y incómodos.
Silver: por qué están así?
Sonic: c-como que haci amigo?..
Silver: se ve que estan.. Algo incómodos?
Los 2 se miraron y no dijieron nada al Albino, se quedo en tremendo silencio.
Silver: Bueno no importa coman sus helados que después se van a derretir.
Shadow: claro..
Silver: AHÍ RECIÉN HABLAS NO CTM!
Shadow: COMO ME HAS DICHO!
Silver: eh yo no dije nada shadowsito..
Shadow: más te vale Albino.
Silver: COMO ME HAS DICHO FURRO NEGRO!
shadow: FURRO NEGRO?!
Shadow casi le mata a silver pero al final el Albino esta bien, mientras que sonic solo miraba como estos 2 erizos se madreaban a golpes.
Sonic: ustedes están locos..
Los 2 erizos salieron más golpeados que en un ring. Shadow tenía el ojo morado. Silver dijo cuando sentía a verlo golpeado al igual que shadow, después el Albino se encontraba curando las heridas de shadow no eran tan graves pero igualmente se deben de curar o se podían infectar.
Shadow seguía sin entender. Por qué silver era tan amable con ellos sin nada a cambio?Shadow: silver?
Silver: dime.
Shadow: por qué eres tan amable?
Silver: siempre debes de ser amable con todos aunque ellos no lo sean contigo.
Shadow: oh esta bien.
Sonic seguía pensando solo.
Sonic: encerio me gusta shadow?
El erizo pensaba, su respuesta estaba entre no y/o talvez. Si era no por que de sonrojo cuando beso por casualidad a shadow.
Sonic: CHICOS VAMOS A MI CASA!
Silver: ya vamos.
El Albino término y se levantó para ir a la dirección justamente la casa de sonic. Al llegar sonic decidio darse una corta ducha , su cabeza le dolía mucho por sobrepensar.
Silver: corre nomas a ducharte amigo, yo cuidare aquí.
El erizo se duchaba tranquilamente durante algunos momentos.
Al Albino se le apetecio un vaso de agua pero.. Donde estaba la cocina?
Silver abrió una puerta.. Era la ducha.. Silver se quedó paralizado , sonic también no sabía que decir. El a Albino retrocedió lentamente y cerró la puerta.
Sonic lentamente se sonrojo..Sonic: por que me estoy sonrojando?..
Es posible que me guste 2 personas al mismo tiempo?Al erizo se le estaba haciendo un nudo en la cabeza otra vez..
Sónic: no puede ser me gustan los 2..
De esto nadies se tenía que enterar...
ESTÁS LEYENDO
un trio? (Sonic x Shadow x Silver)
Humoresta es una historia de mis queridos amigos sonic, silver y shadow!