❤️UN PEQUEÑO BESO. PT3 🧡

239 15 0
                                    

Kiri. -Recarga su cabeza en el hombro de katsuki mientras los dos caminan- 

Kats. -lo mira- ¿tienes sueño?

Kiri. Nah. ¿Vamos a mi casa? Mis padres llegarán hasta la otra semana, y me pidieron que limpiara

Kats. Agh..está bien.. 

Narra Eijirou uwu

Nos fuimos a mi casa, con tranquilidad entramos, katsuki se sentó en el sofá, dijo que estaba cansado que necesitaba descansar un poco que después me ayudaría a limpiar. Asentí y fuí por las cosas para limpiar, empecé a limpiar mi habitación, después la de mi madre y padre, katsuki seguía descansando, era raro que fuese así, no le di importancia y seguí limpiando. Fuí a la cocina a limpiarla, estaba algo sucia, empecé a limpiar con gran tranquilidad, de la nada siento unos brazos rodear mi cintura, era katsuki al cuál me estaba abrazando, voltee mi cara para verlo, acercó su cara con la mía y me empezó a besar, rápidamente le correspondí el beso volteando todo mi cuerpo, me dejó de besar y bajo sus deliciosas manos a mi miembro, claramente me sonroje.

Kiri. Q-que haces katsuki!?

Kats. Mm..pues que piensas que estoy haciendo...te lo diré de una vez..no quiero que te pongas nervioso...

Kiri. A-ah.. bueno...

Kats. N-necesito ayuda..

Kiri. Que tipo de ayuda katsuki?

Kats. ¡AGH! Es que de la nada me puse duro..

Kiri. Oh ya..

Kats. Un pequeño beso, si?

Kiri. No solo va hacer un pequeño beso katsuki..~

Kats. -sonrojado esconde su cabeza en el pecho de kiri- ¿me vaz a ayudar pues?~

Kiri. Claro..~ 

Narra otra vez Eijirou jsjs

Lo tome de la cintura acercando más su cuerpo con el mío, desde que dijo que se avía puesto duro también lo hice yo, me puse duro, y lo acerque para que lo sintiera. Lo mire a los ojos y los tenía como un cachorro, unos ojos a los cuál no puedo resistirme, lo cargue y lo lleve a mi habitación, pensaba en llevarlo a la de mis padres, pero dejaríamos manchado ahí. Empecé a quitarle la ropa a katsuki al mismo tiempo que él me la iba quitando a mi, sonreí, la verdad me gustaba que katsuki fuese así, terminando de quitarnos las prendas y quedar solo en ropa interior katsuki se acostó en la cama abriendo sus piernas lentamente, me acerque y me puse de rodillas para poder estar ala altura de la cama, saque su ropa interior lentamente, cuando acabe de quitarla puse mis dedos en su entrada me dijo que usará solo uno, ya que avía puesto dos, quite un dedo y lo metí lentamente, cuando ya estaba adentro empecé a asimilar embestidas con este, katsuki gemía, pero no mucho, unos minutos después metí otro dedo empezó a hacer movimientos de tijera, katsuki gimió más fuerte.

Kiri. -lame sus labios- Mm..~

Kats. Ah!~♡ Mm~♡

Kiri otra vez xd

Disfrutaba mucho de hacer esto. Después de unos minutos encontré el punto dulce de katsuki, claramente lo sentí con mis dedos y frote suavemente en este.

Kats. K-kiri..~ e-es ahí..~ Ah!~♡

Kiri. -sonríe suavemente-

Kats. Ahh!~♡

Kiri otra vez xd

Frote con mis dedos más rápido, después de unos minutos saque mis dedos y busque bajo la cama una caja donde tenía condones, lubricantes, diablos! Porque no use el lubricante me dije a mi mismo, abrí la caja lentamente sacando un condón, deje la caja a un lado y abriendo el condón, me lo coloque en el miembro /ps si xdd/
Me levanté y abrí más las piernas de katsuki. Coloque mi miembro en su entrada y lo metí suavemente,  y empecé a moverme algo rápido, katsuki gimió demasiado, los vecinos seguramente nos escucharon, pero que importa. 

Kiri. Mgh~♡ 

Kats. Ahh!♡ Dios, kiri~♡ tienes una gran verg Ahh!~♡ 

Kiri. Que ibas a decir?~

Kats. Mgh!~♡ q-que tienes un gran miembro- Ahh!♡

Kiri. -da embestidas rápidas-

Kats. A-ah!~♡ Mgh!!~♡ 

Narra katsuki uwu

Sentía un gran placer cuando Eijirou me hacía eso, la verdad me gustaba mucho. Tks, su gran verg- me encantaba, eran.. 18-19 cm o talvez 20 cm, nosé pero me encantaba, seguía gimendo, que pena, pero mis gemidos son hermosos, eso sí. Por accidente apreté dentro mío.

Kiri. Ahh!~♡ kats..me aprietas tan bien~ 

Kats. L-lo siento..~..lo hice sin querer..~

Kiri. No importa..~ -da embestidas más rápidas y profundas-

Kats. Ah!~♡ e-eres tan bueno en esto..~ 

Otra vez katsuki xd

Rodee su cintura con mis piernas y lo abracé por el cuello, quería que fuera más rápido y más profundo hasta que toque de nuevo mi punto dulce, el cuál me encantaba que encontrara y frotara. Sentí como fue subiendo la velocidad de sus embestidas gemía como un loco, pero debo admitir que fue lo mejor gemirle al oído a Eijirou pues cada vez que le gemía al oído aumentaba su velocidad, nosé cómo puede ir tan rápido, pero, me encantaba.

Kats. Ahh!~♡ Eijirou!!~♡ m-más~♡

Kiri. -le lame el cuello a katsuki y aumenta un poco más su velocidad-

Kats. Ahh~♡

Narro yo xD

Los dos estaban sumamente excitados, no querían parar, pero ya estaban cansados a punto de desmayarse, kiri suspiro lentamente y saco su miembro, katsuki se tapo con las sábanas cansado, cerro los ojos y al instante se quedó dormido, kiri quito el condón que traía puesto, le hizo un nudo y lo tiró, después se acostó a lado de kats e igual tapándose con las sábanas y se durmió.



























❤️HASTA ACÁ, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP ^^ ESPERO QUE SI , Y LO SIENTO SI HE ESTADO INACTIV@ JSJS, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE APOYAN MI HISTORIA! SE LES AMA A TODOS. AH, ME PODRÍAN SEGUIR? NO ES obligatorio jsjs, bueno  bye uwu🧡

[959 palabras] 

My Love[Kiribaku ❤️🧡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora