❤️ TRANQUILO, ESTOY BIEN.🧡

204 12 0
                                    

Narró yo

Eijirou y katsuki ya avían despertado, fueron a desayunar, después fueron a clases, las mismas clases de todos los días, solo que hoy midoriya estuvo muy raro, no le saludo a nadie, solo llego y se sentó en su mesa, toda la clase le preguntaba que le pasaba, el solo respondía "no es nada, todo está perfecto" después les dedicaba una pequeña sonrisa, era raro que él estuviera así, el siempre llegaba y saludaba a todos, esta vez no lo hizo. Las horas pasaron rápido, en la salida Eijirou esperaba siempre a Katsuki este avía ido al baño, y eijirou lo estaba esperando en la salida mientras hablaba con midoriya, katsuki después de unos minutos regreso.

Kats. Ya regresé, ahora vámonos.

Kiri. ¡Oh! ¡Está bien, vámonos!

Mido. Kirishima-kun, ¿si me acompañaras?

Kats. -miro a kirishima confundido-

Kiri. Oh.. ehh..no lo sé Midoriya..¿te parece si te mando mensaje?

Mido. Oh..¡está bien! -sonríe y empieza a caminar a su casa-

Kats. ¿A dónde irás con el nerd? -dijo mientras lo seguía mirando-

Kiri. Ehh, me invitó a una convención donde darán figuras de all might, Crismon riot, Endeavor y más

Kats. ¿Vas a ir? -lo dejo de mirar-

Kiri. Nosé, ¿me acompañas?

Kats. Voy a estar ocupado, lo siento.

Kiri. Ah, está bien..no te preocupes..

Kats. Tsk. Está bien, te acompañaré solo porque no quiero que el imbécil de deku se atreva a besarte..

Kiri. -ríe ligeramente- ¿celos?

Kats. ¡Para nada idiota!

Kiri. Ya pues -volvio a reír- vamos a mi casa?

Kats. No, me duelen las caderas por TU culpa..

Kiri. ¿Mi culpa? Si tú fuiste el que quería

Kats. Si, tu culpa.

Kiri. Tú eras el que estaba en celo JAJAJAJAJA -Dijo sarcásticamente-

Kats. ¡No soy un puto perro para estar en celo idiota!

Kiri. Ya pues, te hubieras bañado con agua fría

Kats. Si verdad, ¡así no me hubieras destrozado! 

Kiri. Ya, perdón por eso

Kats. Pirdin pir esi

Kiri. ¿Me estás imitando? Te escuchas gracioso JAJAJA

Kats. ¡Ya cállate y camina que ya me quiero ir!

Kiri. Ya pues -le toma de la mano y empieza a caminar-

Kats. -sus mejillas se tornaron a un color carmesí se quedó quieto un par de segundos y después le siguió el paso a Eijirou, era raro que Eijirou le tomase de la mano, casi nunca lo hacían en público por las burlas y todo eso-

Kiri. Hoy fue un día MUY aburrido..

Kats. Hoy? O siempre?

Kiri. Bueno, siempre JAJAJA

Kats. -sonrió levemente-

Kiri. Pero tenemos que estar aquí para ser los mejores héroes, ¿seremos héroes juntos?

Kiri. Lo seremos, y YO estaré ahí para tomar tu mano.

Kiri. -en ese momento los ojos de kiri se llenaron de lágrimas, algún día uno de los dos morirá-

Kats. Jeje, ya idiota, no llores

Kiri. No estoy llorando, eso no sería muy varonil

Kats. Tú y tu "eso no sería muy varonil"

Kiri. JAJAJA












Narro yo, así que preparen esas lágrimas.

De un momento a otro katsuki estaba lanzando explosiones mientras que Eijirou peleaba contra un villano, los héroes profesionales ya iban en camino, tardarían entre 5-10 minutos, Eijirou estaba muy cansado al igual que katsuki pero debían de seguir hasta que llegarán los héroes profesionales.  Eijirou voltio un segundo a ver cómo iba katsuki lo vio tirado en el suelo y sangrando rápidamente dejo de pelear con aquel villano y corrió dónde katsuki, miro como otro villano se acercaba a ellos rápidamente cargo a katsuki y se lo llevó, en el camino se encontró con Aizawa, eijirou le dijo lo que avía pasado, atrás venía Endeavor y más héroes, Aizawa le dijo a Eijirou que se encargaría de él que no se preocupara.

Kiri.  P-pero-..

Aizawa. Nada de peros Eijirou, dame a katsuki y vete a tu casa, nosotros nos encargaremos de él.

Kiri. -bajo la cabeza mientras el daba a katsuki, lágrimas salían por sus ojos y bajaban por sus mejillas, lentamente se las fue limpiando-

Aizawa. Todo estará bien eijirou, solo vete a tu casa, si?

Kiri. Está bien Aizawa-sensei













Narra Eijirou.

Lentamente me fuí a mi casa, con los ojos llenos de lágrimas, la gente me miraba mal, y decía "¿no se supone que el es un futuro héroe?" "¿Porque llora?" Esos comentarios me hacían ver mal como futuro héroe, los ignore y seguí con mi camino, llegué y entre, me fuí a bañar, estaba algo lleno de sangre. Prepare la ducha y me metí al agua, seguía estando triste ¿que pasaría con katsuki? Esa pregunta recorría por mi mente. Salí de la ducha y me cambié, me acosté en mi cama, no quería hablar con nadie.


















HASTA ACÁ, PERDÓN SI LOS HICE LLORAR O ALGO ASÍ🧡


[794 palabras]

My Love[Kiribaku ❤️🧡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora