Narra Eijirou.
Me tape con las sábanas, en cuanto cerré los ojos para descansar un poco me llegó un mensaje, mi celular estaba en una mesa de noche, suspiré lentamente para levantarme e ir por el celular y ver de quién era ese tal mensaje, tome el celular y lo prendí, mire que era un mensaje de midoriya, suspiré lentamente ignorando el mensaje y dejandolo otra vez en esa mesa, volví a acostarme, volvió a llegar otro mensaje, está vez tome el celular y abrí el mensaje.
Midoriya.
°Kirishima-kun, ya supe lo de kacchan, ¿estás bien?°✓✓
Kiri.
°Oh, no, la verdad no estoy muy bien que digamos..°✓✓Midoriya.
°Oh..¿quieres que valla a animarte?..°✓✓Kiri.
°Me parece bien midoriya..°✓✓Midoriya.
°Vale..! Estás en tu casa, ¿verdad?°✓✓Kiri.
°Si, estoy en mi casa, ¿sabes mi ubicación?° ✓✓Midoriya.
°Si, si se tu ubicación..! Llegó en unos 20 minutos, ¿vale?°✓✓Kiri.
°Está bien, te espero.°✓✓Midoriya.
°Bien!° ✓✓Sigue narrando kiri.
Y así fue como termino la conversación con midoriya, deje el celular en esa mesita para después quedarme a esperar a midoriya, lentamente me fuí quedando dormido, en eso escucho que alguien toca la puerta, deje mi sueño atrás y fuí a ver quién era, cuando estaba en la puerta abrí y era midoriya, lo deje pasar y le dije que se sentará en el sofá.
Kiri. Gracias por estar aquí midoriya.. enserio, muchas gracias..
Mido. No hay de que kirishima-kun, solo vine a apoyarte..!
Kiri. -suspira- gracias..! -sus ojos se llenaron de lágrimas y esas mismas lágrimas fueron bajando por sus mejillas-
Mido. Tranquilo kiri, todo estará bien.. kacchan es muy fuerte, él saldrá de esto!
Kiri. Lo se, pero mi mayor miedo es que si él no sale..¿quien me amara como lo hace él..? ¿Quien será el que tome mi mano? ¿Quien estará junto a mí? -seguían callendo lágrimas de tristeza y enojo-
Mido. Kirishima-kun...yo, yo estaré ahí para tí y para todos...
Kiri. Midoriya..no sería lo mismo si katsuki no está conmigo..
Mido. Solo dí "él estará siempre conmigo, pase lo que pase él siempre estará ahí conmigo"
Kiri. -miro a midoriya- pero-..
Mido. Pero nada kirishima..¿sabes cuántas personas morirían por estar contigo? {Como yo, yo quisiera estar contigo..} -Dijo entre susurros-
Kiri. Uh? Dijiste algo más..no?
Mido. No, no dije nada más..
Kiri. Bueno..(?)
Narra Eijirou.
ESTÁS LEYENDO
My Love[Kiribaku ❤️🧡]
Roman d'amourEijirou kirishima el novio de katsuki bakugou. estos ya tenían tiempo saliendo aproximadamente 5-6 meses, se querían demasiado. pero cada vez que kiri se le acercaba a Denki, Mina, Midoriya, Sero o shoto bakugou se enojaba demasiado, pero eso no imp...