cap 2 : cortejando al hermano de mi novio 18+....

409 21 0
                                    

Naruto decide que primero cortejaria a Itachi Uchiha.....

Naruto decide ir a la casa de Itachi porque Itachi estaba enamorado de Naruto....

Itachi:
Ahora quien es....
Naruto:
Hola querido Itachi....
Itachi:
(Itachi estaba sonrojado de cómo le hablaba Naruto)en este quieres tomar algo?
Naruto:
Nada...(justo a Naruto se le ocurrió una cosa)en si quiero algo....
Itachi:
Que refresco?....mira tengo Coca-Cola , Inka-Kola y soda....
Naruto:
No quiero eso....
Itachi:
Entonces que?
Naruto:
Quiero tu semen dentro de mi...
Itachi:
Naruto que dices?(lo dice sonrojado)
Naruto:
No lo escuchaste "quiero tu semen dentro de mi "....
Itachi:
Pero y mi hermano?..el no se merece esto.....
Naruto:
El me engaño con otra y porque yo no puedo hacer lo mismo?
Itachi:
Ese maldito....bueno entonces aprovechemos...

Itachi comenzó a besar a Naruto , primero fue un beso tierno pero después ésos besos se llenaron de pasión y lujuria , Itachi le saco la ropa ya que estorbaba y empezó a sacar su miembro y empezó a masturbar a Naruto , cómo resultado este empezó a soltar gemidos.....

Naruto:
Itachi ha~sigue haci no pares ha~ha~ ha~
Itachi:
Si sigues así no tendré compasión con tus caderas......
Naruto:
No me importa ha~ha~ha~ha~ mmmmm~ Itachi~

Itachi más se exitaba al escuchar que Naruto dijera su nombre y le dijo a Naruto que chupará 3 dedos , Itachi cómo vió que ya estaban bien mojados decidió meter su dedo a Naruto para prepararlo y después meter su miembro......

Itachi:
Ahora sí voy a meterte un dedo...
Naruto:
Has lo que sea conmigo ha~ha~itachi-kun~
Itachi:
Bueno introduzcanmos un dedo mi Narutito....

Naruto realmente lo disfrutaba mucho , Itachi comenzó a meter su dedo eso hacia que Naruto soltará gemidos , Naruto ya se había acostumbrado a su dedo de Itachi y empezó a mover sus caderas y Itachi vió que ya se había acostumbrado y lo empezó a dar embestidas fuertes y después de que Itachi haya metido los 3 dedos a Naruto empezó a sacar su miembro y meterse lo a Naruto...

Naruto:
Kya~ha~ha~ha~mmmm~
Itachi:
Di mi nombre...
Naruto:
Itachi-kun~itachi-kun~itachi-kun~ ha~ha~

A Itachi le gustaba que Naruto dijera su nombre....

Naruto:
Itachi me voy a......(es interrumpido por Itachi)
Itachi:
O no Naruto tú no te vas a correr antes que yo(Itachi agarra el miembro de Naruto para que no se corra)
Naruto:
Por favor Itachi-kun~mmmm~

Después de que Itachi sintió que ya llegaban al clímax , soltó el miembro de Naruto y este se corrió Naruto al correrse soltó mucho semen y después fue Itachi , después de que terminaron....

Itachi:
Ya vamos a dormir mi pequeño Naruto...
Naruto:
O no Itachi primero saca tu miembro de mi....

Itachi salió de Naruto con cuidado y vió mucho semen en Naruto y después se echaron a dormir...

Después....

Continuará.....

El harén de Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora