Naruto ya tenía un gran harén , en el harén había 6 hombres guapos y adinerados. Los nombres son: Gaara , Shikamaru , Itachi , Sai , Kakashi , Óbito pero con Kakashi solo estaba por algo que todavía no es momento de decir.
Meses después Sasuke se enteró del harén de Naruto.....
Naruto : hola mi amor.
Sasuke : ya me voy.
Naruto : QUE TE PASA?!
Sasuke : nada solo me voy a ir al trabajo.
Naruto : ok perfecto que magnífica excusa.
Sasuke : no se de que hablas.
Naruto : es enserio , primero ya no tenemos sexo hace más de 2 meses , segundo no me a prestas atención , tercero te vas y ni siquiera me saludas.
Sasuke : para eso están tus amantes.
Naruto : n-no....se de q-que ha-blas- hablas.
Sasuke : no me mientas que YA ME ENTERE NARUTO UZUMAKI!
Naruto : pero no , solo son amantes , tu eres mi esposo.
Naruto no sabía porque sentía haci , la última vez que tuvieron sexo , días después se sentía mal , quería ver a Sasuke más de lo normal , el se pregunta , porqué me siento haci?
Sasuke : mira Naruto se que te engañé , bueno en realidad no te engañe.
Naruto : cómo que no!
Sasuke : estaba ayudando a una amiga a darle celos a su crush pero besarme no era lo que habíamos acordado pero tuve que seguirle la corriente pero justo apareciste tu y no tenía como explicarte , ella es lesbiana y ahora está casada con Hinata Hyuga .
Naruto no sabía que responder pero , no no hay peros realmente malinterpretar esa escena lo llevo hasta aquí.
______________________________________
Yo : bueno wow por fin terminé el capítulo xd bueno espero y lo hayas disfrutado y que haya Sido de tu agrado.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El harén de Naruto Uzumaki
De Todoen esta historia hay Sasunaru y entre otros ships , también hay sasusaku pero de ese ship no hay mucho , espero y disfrutes la historia....