26 5 5
                                    

Cassie 7 años:

Dexter: Cass, no hagas eso, me das cosquillas

Yo: rindete ante tus superiores- reí

Dex y yo jugábamos a las cosquillas, moriamos de la risa, estábamos en la playa, el sol nos cegaba, hacía mucho calor, mamá y papá estaban a unos metros de nosotros bajando las cosas del auto para comer nuestros sándwiches y tomar sol a gusto.

Ma: Cass, Dexter, no se lastimen

Dexter se zafó de mi agarre cuando escuche a mamá que nos estaba hablando y corrió hacia el mar, Dexter tenía 18 años pero se comportaba como un niño de mi edad.

Dex iba corriendo por la orilla  esperando que yo lo siguiera.

Dex: Cass...- gritó esperando a que lo siguiera- Cassss- por alguna razón yo no me movía.

Mire a mi alrededor, mamá y papá no estaban, el sol ya no brillaba, las nueves estaban completamente oscuras y había empezado a llover.

Volvía a mirar a Dexter, el corría hacía mi de vuelta, pero una ola gigante lo cubrió por completo, no lo veía por ningún lado.

Yo: DEXTER!!!- no me respondió- MAMÁ, PAPÁ, DEXTER!!!!

Lo buscaba por todos lados, no veía a nadie alrededor

Dex: CASSIE!!!!- mire el mar, la arena, las nubes pero no podía ver a nadie, sólo podía escuchar la voz de Dexter gritando mi nombre- CASS....

Empecé a desesperarme y gritar, cerré los ojos tratando de escapar del temor, todo se puso oscuro. Abrí los ojos, sentí que me tomaban del brazo.

Yo:ahhhhhhhhhhhh!!!!!.

Ma: Cassie, hija porque gritas. Cass calmate amor, despierta- ella me había tomado del brazo

Mire a mamá.

Ma: hija, fue sólo un sueño- tocó mi frente- estás sudando, respira y cuenta hasta 10.

Yo: estoy bien, sólo fue un sueño, no es real- me decia a mi misma mientras mamá acariciaba mi pelo- era Dexter, se lo tragó el mar.

Ma: Cass, no te preocupes, estoy aquí para protegerte- me besó la frente- tranquilizante y cuando te sientas mejor ve a bañarte, iremos a la Iglesia.

Mamá bajo a la cocina luego de dejar mi ropa de iglesis en la punta de mi cama, está era la primera vez que íbamos a ir a la Iglesia desde que nos mudamos, no conocíamos a nadie aquí, mejor dicho yo no conocía a nadie aquí, mamá se hizo amiga de la vecina, no se como se llama, sólo se que son los Isbell.

Cepille mi cabello, no era muy largo me quedaba un poco más abajo de los hombros, me puse mi vestido celeste y blanco con unos zapatos color negro, mamá insistía mucho en que mis zapatos debían estar relucientes.

Bajé a la cocina y escuché a mamá y papá discutir en voz baja.

Pa: ella no entiende lo que pasa sólo tiene 7 años...

Ma: en algún momento va a tener que entenderlo, el está muerto y este pueblo es nuestro nuevo hogar, necesita adaptarse, es por su bien

Pa:  paciencia mi amor, es lo unico que te pido, aún debe superarlo, pasó todo muy rápido, sólo han pasado 3 meses , no creo que quiera estar rodeada de otros niños desconocidos a 2 malditas semanas de llegar a este pueblo de mierda.

Yo: Hola- dije apareciendo en la cocina- de que niños hablan.

Pa: Hola cassie- me sonrió papá- ven aquí amorcito, tengo algo que contarte, ¿quieres cereal?- asenti aceptando el cereal y me senté junto a el.

Yo: que quieres decirme papi?- interrogue curiosa.

Pa: no es nada malo Cass- dijo mientras me servía el cereal- sabes... este pueblo es muy acogedor y estoy seguro de que quieres tener nuevos amiguitos verdad?- preguntó inquieto.

Yo: no- respondí sincera

Pa: pero aún así debes ir a la escuela cassie, no puedes estar encerrada en tu alcoba todo el día.

Yo: pero papiii...- dije apunto de llorar

Ma: hija, se que esto es muy difícil, para todos en verdad...- comentó-  pero necesito que hagas el intento, para que todo sea como antes.

Yo: si mami- respondí secando mis ojos.

Pa: bien, ahora coman que se nos hará tarde.

La Iglesia era aburrida, aún no entendía la diferencia entre estar en la Iglesia escuchando a alguien hablar por mucho tiempo y estar en mi habitación escuchando música o durmiendo, la segunda opción sin duda era más divertida.

Al terminar la misa mamá se reunió en la salida de la Iglesia con la señora Isbell a charlar con algunas familias del pueblo para presentarnos, mi madre era es una mujer extremadamente social, creo que ella y la señora Isbell serán grandes amigas.

Sra is: que les parece si vamos a mi casa a almorzar?

Ma: claro, con mucho gusto- jale el vestido de mi mamá en señal de disconformidad

La verdad es que no quería ir, rodearme de gente desconocida que trataba de descifrar el motivo por el que nos habíamos mudado de Italia.

Mis intentos por evitar ir a la casa de la señora isbell fueron en vano, papá tampoco quería ir pero hacía el intento de dejar el pasado atrás e incorporarse a la sociedad y para darle su apoyo a  mamá.

La casa de la señora isbell no estaba nada mal, era lo suficientemente cómoda para una familia pequeña como la de ellos.

Una vez que comimos decidí ir al patio ya que nadie me prestaba atención pero mejor para mi, tampoco quería la atención de los desconocidos.

La familia Bailey también estaba aquí, la señora era agradable pero su hijo el pelirrojo se la pasó mirándome enojado durante el almuerzo, su cabellera sin duda era deslumbrante, muy colorada, a este niño lo vi cantando en el coro de la Iglesia, por eso su rostro me parecía conocido.

Una vez en el patio me puse a acariciar a un perro de estaba ahí, era bonito, negro y grande, estaba viejo pero aun asi me parecía muy tierno, en mi imaginación, él  se llamaba doggy.

X: oye niña.- levanté la vista y era el pelirrojo con el hijo de la señora isbell, los ignore- que acaso eres sorda?

X: William déjala en paz, ella no es de aquí.- me defendió el moreno- Hola, soy Jeffrey, me puedes decir Izzy si gustas.- me ofreció la mano para saludarme y la tomé

Yo: Hola, mi nombre es Cassie, pero me dicen Cass.- mire al pelirrojo y lo analice, parecia molesto por haberle hablado a su amigo pero no a él- perdón por no hablarte antes, pensé que me odiabas.

X: porque te odiaria?- interrogó

Yo: me miraste mal todo el almuerzo.

X: lo siento, es mi cara- me extendió la mano- soy William, pero ese es nombre de idiota así que mejor dime axl- tomé su mano

Yo: de quien es el perro?- pregunté

Iz: mío, se llama Cooper- dijo rascando la cabeza del animal- mamá dice que eres de Italia... es verdad?

Yo: si, llegamos aquí hace 2 semanas.- conté ya que no tenía ideas de conversación, pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo.

Axl: puedes decir algo en italiano... auch- se quejó de dolor ya que izzy lo había golpeado en el brazo.

Iz: eso no se pregunta axl- dijo retandolo.

Axl: okey, lo siento, emm... cuantos años tienes- cambio de pregunta aún tocándose la zona en la que lo golpearon.

Yo: tengo 7 y medio, en 2 meses cumplo 8.

Iz: genial, irás a la escuela con nosotros.

Yo: si, empiezo mañana.

Axl: Cool, ya tienes dos amigos en la escuela Cass- me sonrió





Cap 1, disfruten que este es sólo el comienzo...
   Little A ♡

entre armas y rosas (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora