19 3 5
                                    

CASSIE 17:

En 2 días sería mi cumpleaños número 18, iba camino a la casa de axl, no había visto a a los chicos en 3 días por que estaba enferma, y los chicos me fueron a visitar un sólo día, aunque actuaban un poco extraño, pero cualquier rato que pasará con ellos aunque sean unos minutos para mi son los minutos más felices de mi vida.

Axl y yo estamos saliendo, en realidad ya nos gustabamos hace mucho rato, pero las cosas se dieron hace 7 meses, tuve mi primera vez, no fue la primera vez de él pero si la mía, otra cosa para sumar a la lista de las primeras veces con axl.

●primer beso✅
●primera vez✅
●primera cita✅

Fuero unos meses muy felices, al menos para mi, mis padres se tomaron muy bien mi relación con Axl, para ellos ya era un integrante más de la familia desde antes de que empezábamos a salir. Mamá me confesó que desde que nos conocimos en aquel almuerzo ella podía sentir que nosotros podíamos ser más que amigos.

Izzy no se lo tomó muy bien al principio, nos dijo que si nosotros salíamos el sería el mal tercio, pero para mí nunca sería un mal tercio izzy que era un hermano para mí, a raíz de esto, axl e izzy no se hablaron por casi dos semanas, discutieron porque axl no se sentía apoyado por su mejor amigo y Jeffrey se sentía algo excluido, en síntesis, se perdonaron y las cosas seguían como antes, excepto que Axl se quedaba a dormir en mi casa o aveces se metía por la ventana de mi habitación.

Llegué a la casa de axl,sentí un escalofrío cuando crucé la cerca, no se veían muchas luces prendidas toqué 1, 2, hasta 3 veces, nadie respondía, cuando me di la vuelta para irme, escuche que abrieron la puerta.

Giré nuevadente y vi a Sharon, tenía los ojos hinchados y la nariz roja, era evidente que había estado llorando mucho, tenía algunas marcas en la piel. Algo estaba pasando obviamente, el señor Bailey la golpeó, espero que Axl esté bien.

Yo: Señora Rose, se encuentra bien? Que ha pasado?

Sha: Cass...- sorbio su nariz- Axl no está aquí, se ha ido.

Yo:Que?! Como que se ha ido, a donde?- empecé a desesperarme.

Sha: no lo sé, me desperté en la mañana y él ya no estaba, ni él, ni sus cosas.- tragó salina y tomó aire- dejo esto para ti- me extendió una carta.

Querida Cassie:

Si estás leyendo está carta es porque ya me he ido, no era mi intención que las cosas fueran de esta manera pero no soy feliz en este pueblo.
No tuve el valor de decírtelo en persona, no me atreví a decirte que debía irme sin ti, no podría soportar verte llorar por algo que yo hice y lamento mucho mi cobardía pero es algo que debo hacer.
Me voy para triunfar, para cumplir mis sueños, para superarme.
Agradezco a ti y a tu familia por ser el pilar que me dio fuerzas cuando ya no quería seguir con mi vida, prometo escribirte en cuanto pueda, no me olvidaré de ti, ni los momentos que pasamos los tres juntos, tampoco los que pasamos tu y yo a solas.
Prometo volver por ti, sólo necesito juntar el dinero suficiente para traerte conmigo.

                                 Con amor y mucho cariño... Axl rose.

Miré a Sharon y lágrimas volvían a salir de sus ojos color verde similares a los de Axl. Desesperada salí corriendo en ese mismo instante con la carta arrugada entre mis manos.

Abrí la puerta de mi casa y antes de entrar en ella sentí una bofetada, mire a la persona que me había golpeados y pude ver a la señora isbell y al padre de Axl, detrás de ellos se encontraban mis padres

Sra: Maldita mocosa, en donde está mi hijo?!!!- me sacudió con fuerza por los brazos.

Pa: ALEJESE EN ESTE INSTANTE DE MI HIJA.- dijo mi papá furioso tras ver como la mamá de izzy me abofeteaba

Sr b: Tu hija debe saber en donde están nuestros hijos, hemos despertado en la mañana y ellos no estaban en sus habitaciones.- empezó a gritar acercándose a mí.

Yo: no se en donde pueden estar, recién me entero de...

Sra is: NO MIENTAS- me abofeteo una vez más, la empuje con fuerza apartandola de mí.

Antes de que pudiera hacer algo mi mamá se interpuso entre ambas, y golpeó a la señora isbell en su mejilla izquierda con demasiada fuerza, todos quedaron en silencio.

Yo: jamás en su vida vuelva a creer que puede venir a mi casa, faltaría el respeto y golpear a mi hija, si usted no es no sabe en donde está su hijo debería recapacitar que tan buena madre es. Y usted- dijo acercándose peligrosamente al padre de Axl y hablandole de forma agresiva- Cree que puede venir a mi casa a reclamarnos algo después de que recibimos en esta casa y con los brazos abiertos a su hijo molido a golpes por usted y sus problemas de ira.- mamá iba a explotar- QUIERO SÉ SE LARGUEN DE MI CASA EN ESTE MISMO INSTANTE Y NO VUELVAN JAMÁS, PIENSEN MEJOR ANTES DE SER UNA PORQUERÍA COMO PADRES.

Todos quedamos en silencio viendo como ambos salían por la puerta, mi madre conteniendo las ganas de golpearlos a ambos y papá sosteniendola de un brazo.

Sra is: debi haberme imaginado que una familia de extrangeros con tantos secretos arruinarian otras familias.

Ma: QUE TE LARGUES RAMERA!!!

°
°
°
°
Little A ❤

entre armas y rosas (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora