La puerta se cerró con fuerza, miré a mis padres y luego bajé mi vista a mis manos en donde tenía la carta prácticamente rota, muy arrugada, la letra apenas se entendía, mamá me miró con los ojos a punto de soltar lágrimas de dolor por verme tan mal.Ma: Cass...- antes de que ella pudiera decirme algo le di la carta para que la pudiera leer.- hija... yo... tu no eres la culpable de esto, sabes bien la situación que Will vivía, confía en él. Volverá.
Volverá, una mentira tan grande, la ilusión más grande de toda mi vida. Lo espere por años, el jamás regresó. Jamás envió una carta, una llamada, nada.
Los días pasaron, así también meses y años, no sólo extrañaba a Axl, a Izzy también, todos los días pensaba en ellos, si estaban bien, si pasaban hambre, frío, habían logrado eso que tanto anhelaban? en donde estaban? Todas esas respuestas llegaron a mi de la forma estúpida, muy estúpida o asi me hizo sentir enterarme de como estaban mis ellos a través de revistas y programas de televisión .
Cassie 24 años
Las cosas habían cambiado, ya no los extrañaba, los odiaba. Jamás volvieron por mí, nunca recibí nada de ellos, ni siquiera una tarjeta de cumpleaños. Lo que si sabía era que estaban bien, muy bien según las noticias.
Si, mis amigos habían logrado ser unas estrellas de rock. Daban conciertos, entrevista, iban de fiestas, se drogaban, destruían la propiedad privada. En fin. Estrellas de rock.
Veía a izzy tan antisocial como siempre, con su cabello oscuro y su cigarro, mi amigo fumaba y mucho, siempre lo veías fumando. Tocando la guitarra rítmica fumando, dando entrevistas fumando, fotografías fumando, etc. Parecía que estaba feliz, no lo sé, no podía saber que sentía solo viendo una foto, pero al menos era famoso, como el quería, rodeado de grupies, otros famosos, en fin. Lo logró.
Compraba todas las revistas en la que los chicos aparecían, era y siempre fui su fan número 1, pero de seguro ya no se acuerdan de mí.
Yo, seguía en el pueblo, terminé mis estudios, logré terminar mi carrera, me convertí en maestra del kinder. Amo mi trabajo, amo a los niños, siempre me intereso la forma en la que ven el mundo, pensar en haber vivido algo tan traumatismo como la pérdida de mi hermano me hizo entender que si algún pequeño pasaba por esa situación o cualquiera que vaya a marcarlos de por vida puedan encontrar contención en mí.
En cuanto a Will o Axl Rose como se hacía llamar ahora, no investigue mucho sobre su vida, lo único que sabía, que todo el pueblo y el mundo entero sabía, es que estaba muy enamorado de su prometida, hasta le hizo una canción, la cual lo lanzó a la fama.
Volviendo al presente, fui a mi trabajo como de costumbre, un día soleado, el cielo despejado, perfecto para que los niños jugarán en el patio de las instituciones, como deben suponer no habían muchos estudiantes, el pueblo seguía igual, hablando de cantidad de población, por lo que no eran muchos lo niños que asistían al kinder.
A la hora de la salida, debíamos esperar que todos los niños sean retirados por sus adultos responsables. Liam era un niño pequeño que no solía comunicarse mucho con sus compañeros, pero siempre se acercaba a mi para hablar, hacerme algún presente con flores cortadas del jardín, dibujos y manualidades, ya saben, cosas de niños. Era mi pequeño amigo.
Este día, su familia tardo más de lo normal en retirarlo, por lo que nos quedamos en la sala dibujando hasta que pasarán por él. Un dato muy interesante es que yo conocía a su familia hace años.
Liam seguía dibujando con crayones, hacia un dibujo de todos colores, me dio uno de sus crayones para que dibujara con el y eso hice. Pasaron varios minutos en lo que esperábamos, hasta que terminó su magnífica obra de arte. Me miró orgulloso,con una chispa de felicidad y superacion que me hizo muy feliz por lo que yo aplaudía muy contenta de lo que había logrado.
Miró por detrás de mí y salió corriendo con una inmensa felicidad gritando "TIO!!!", quedé boquiabierta al ver quien lo esperaba apoyado sobre el marco de la puerta. Izzy. Oh! Olvidé mencionarlo. Liam isbell, ese es el nombre del pequeño.
El moreno antipático me miró con cara de "sorpresa!!!" Esperando que saliera corriendo al igual que Liam de la felicidad de verlo, pero no fue así. Para nada. Ni un poquito.
Yo: sabes, a mi no me pagan extras por esperar 1 hora y media que vengan a recoger al niño.- solté indignada, lo decía por el, no por Liam, jamás me molestaría esperar todo el día si es necesario por cualquiera de los pequeños- a la próxima se más responsable.
Izzy me miró con cara "WTF" mientras soltaba a su sobrino del efusivo abrazo que el pequeño corrió a darle en cuanto lo vio parado allí con cara de idiota.
Yo: Liam, nos vemos mañana cariño. Recuerda traer un cambio de ropa de repuesto para el paseo que daremos mañana.- le sonreí al niño, mientras me saludaba con su manito.
Iz: oye, no me piensas saludar? No nos vemos hace, no sé...- fingió sacar un calculo- unos 6 años?- sonrió esperando que de la nada yo cambiara mi actitud
Yo: oh!! En verdad? Wow izzy, super rockstar, amigo de toda la vida- fingí una voz de emoción tan sarcástica que hasta un perro lo habría entendido- te piensas que no recuerdo que te fuiste a la mierda hace 6 años?- dije indignada.
Izzy cambio su cara repentinamente de un momento a otro al escuchar mi sarcasmo y enojo al mismo tiempo.
Iz: Cass... vamos linda, no me digas que aun sigues enfadada por esa estupid...- se detuvo al darse cuenta que estaba colocandome mi bolso sobre el hombro para retirarme del lugar.
Pase por el lado de izzy quien tenia a Liam en brazos, el niño no nos prestaba atención el lo absoluto. Continúe caminado hasta salir del trabajo, libre al fin!!! Que buen momento para decir "QUE MIERDA!!! IZZY EN EL PUEBLO, QUE HACE AQUI?" Pero los recuerdos de como lloré durante meses esperando que mis amigos volvieran, la gente culpandome e inventando historia de porque los 2 bandalos se habían ido del pueblo por mi culpa, los comentarios xenofobicos de la gente, las miradas juzgonas en cualquier momento y lugar, esperar dia a dia una carta o al menos una señal de humo del que fue "el amor de mi vida" para luego ver que se comprometia con otra, a la que le escribio una cancion y "mi mejor amigo" que tanto me quiere no hizo nada, no me dijo nada, al menos avisarme, NO, tuve que enterarme por una estupida revista de chismes. Todos esos detallitos me hicieron entender que ME LA PELA
ESTÁS LEYENDO
entre armas y rosas (Axl Rose)
Fanfiction«Ahora y entonces, cuando miro su rostro, me lleva a ese hermoso lugar» - "Sweet Child of Mine" queda prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta novela *los hechos contados en este relato son ficticios*