— ¿Y Jeongin?— En su clase, supongo. —respondio sin mucho interés mientras comía de su almuerzo
Felix se removio incómodo en su asiento, no se suponía que se sentaría a almorzar junto a Hyunjin, o al menos esperaba que estuviera su hermano y sería más agradable para él.
— ¿No tienes clases después?
Hyunjin se detuvo un momento de comer y observo fijamente a Felix— ¿Y tú?
Felix se apresuró a negar— No, solo un trabajo en grupo.
— Puedo ayudarte si gustas, tampoco tengo nada que hacer.
— Tendría que consultarlo con el grupo antes, si gustas puedes esperarme en la salida y te informo.
Felix rogó para sus adentros que su grupo se negara a tener a alguien de fuera de su carrera intentando ayudar en su trabajó.
Seungmin daba vueltas en la puerta de la universidad, Felix debía salir en cualquier momento para irse a su casa o con Jisung; esa era la rutina que conocía de él pequeño por los pocos minutos en que lo veía cuando venía a la universidad.
Aún faltaban unos minutos antes de que su clase empezará, pero no le gustaba llegar a hora en punta o tarde, así que lo empezaba a irritar que el más bajo siguiera sin salir; en primer lugar no habría aceptado de no ser porque Bang Chan se había ofrecido a ayudarlo con algunas tareas y él, realmente ahora es cuando más lo necesitaba o entraría en crisis.
Dió un pequeño salto en su lugar cuando alguien estuvo apunto de chocar con él, ambos se quedaron quietos unos segundos y Seungmin se inclino a modo de disculpa.
— Lo siento.
El chico de lentes no dijo nada y siguió su camino, Seungmin lo siguió con la mirada hasta que lo vio pararse a unos cuantos pasos lejos de él, esperando a alguien.
Parpadeo repetidas veces intentando observar bien aquel rostro, debajo de aquellas gafas y cabello cubriendo todo su rostro había algo que inquietaba a Seungmin.
El chico giro su cabeza en su dirección y Seungmin tuvo que girar su cuello con fuerza evitando el contacto visual.
Aunque al parecer a quien aquel chico observaba no fue a Seungmin, porque a un lado suyo observo a Felix caminar lentamente en dirección a este.
Los escucho hablar sobre algo y luego irse juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗲𝘀|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ʸ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Mystery / ThrillerHan Jisung y Lee Felix son detenidos por un malentendido y llevados a la cárcel. ● Historia Hyunlix y Minsung ● Está historia esta únicamente publicaba en wattpad, la reproducción, copia total o parcial sin conse...