Seungmin respiro hondo antes de caminar en dirección de Jeongin sentado tranquilamente en su lugar, nunca habían hablado así que se sentía extraño aún más porque él no acostumbraba ser demasiado social.— Jeongin ¿Podemos hablar?
El mencionado alzo la cabeza con pereza y lo observó con aburrimiento unos segundos antes de sonreírle.
— No eres mi tipo.
Seungmin presionó sus labios en línea recta, plantando sus manos sobre su escritorio y mirándolo con dureza— Es sobre Felix, tú decides si quieres que todos se enteren.
Jeongin torció sus labios en disgusto y se levantó de su lugar para comenzar a caminar con Seungmin siguiendo sus pasos en silencio.
Llegaron hasta los baños donde Seungmin cerro la puerta con seguro y reviso todos los baños para asegurarse de que no hubiera nadie.
—Date prisa, tenemos clases pronto.
— Cuál es tu intención con Felix.
Jeongin río, sus labios alargándose a cada esquina y mostrando sus hoyuelos— Es lindo, pero no tengo ninguna intención oculta.
— ¿Es así? Entonces no tiene nada que ver como de pronto decidiste acercarte a él y presentarle tu hermano.
Seungmin dió unos cuantos pasos hacia Jeongin que no parecía asustado pero sus ojos viajaban de un lado a otro evitando los de Seungmin.
— Solo le dejé un mensaje para Jisung.
— Que pudiste darle a Jisung directamente ¡Vas a decirme ahora todo Hwang Jeongin!
Lo tomo por los hombros y lo sacudió repetidas veces, podía ver como esté dudo un poco, pero apenas parpadeo había sido empujado con fuerza hacia atrás.
— No tengo que explicarte nada.
— ¡Felix está desaparecido y todo apunta a que el desequilibrado de tu hermano es el culpable!
Jeongin le gruño, su rostro enojado y sus ojos ardiendo en furia se dirigieron hacia Seungmin, sus puños se alzaron delante de su cara y al segundo siguiente Seungmin se encontraba tirado en el suelo con una mejilla roja.
— No podría importarme menos lo que le suceda a tu amigo, podrías incluso venir con la policía y no encontrarán nada en mi familia. Kim Seungmin; deberias saber mejor que nadie que estás parado sobre un campo minado.
La sonrisa que le envío fue escalofriante, pero no se dejó amedrentar y se paró, disfrutando de los pequeños centímetros de diferencia que lo hacían sentir superior.
— Intenta salir de aquí entonces.
Se lanzó sobre él para empezar a propinarle golpes en el rostro que fueron cubiertas por sus brazos, patadas fueron enviadas hacia su estómago, logrando esquivar solo algunas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗶𝗲𝘀|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ʸ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Mystery / ThrillerHan Jisung y Lee Felix son detenidos por un malentendido y llevados a la cárcel. ● Historia Hyunlix y Minsung ● Está historia esta únicamente publicaba en wattpad, la reproducción, copia total o parcial sin conse...