13

3.4K 315 152
                                    

Sus uñas presionaron con fuerza la madera debajo de sus palmas, mordió sus labios con fuerza hasta hacerlos sangrar.

Hyunjin lo miro con disgusto. Sintió que tal vez estaba siendo demasiado amable con él, porque aún no podía lograr que emitiera ningún sonido de su pequeña y dulce boca que lo volvía loco.

Fue más rudo y salvaje, presionando incluso sus manos en el delgado cuello de Felix que inevitablemente tuvo que abrir la boca para buscar aire, solo pudiendo emitir quejidos lastimeros.

Hyunjin sonrió mostrando los dientes.

Felix era hermoso, lo supo desde aquel momento en el que lo tuvo entre sus brazos y sintió como su cuerpo temblaba bajo su toque. Tan pequeño y delicado, quería romperlo, queria quitar el brillo de sus ojos y volverlo tan inútil que nadie más querría usarlo. Pero conforme fue ahondando más en su vida, su perspectiva cambio y aquel deseo se acrecentó al punto de querer poseerlo para él mismo.

¿Por qué debía dejar que otros miren su belleza?

Los ojos de Felix deberían solo estar posados en él, como si fueran los únicos en el mundo y Felix solo le pertenecera a él. Lamentable las cosas no son tan fáciles como parecen.

Felix no lo veía de esa manera.

Se había esforzado en seguirlo día tras día hasta que Felix tuvo miedo de estar solo, se esforzó por fingir ahuyentar al supuesto acosador, se había esforzado en averiguar todo de él, ahuyentar incluso a su amigo y tomar todo de su tiempo; mostrarle el lado más inocente de él y aún así...Felix parecía no verlo siquiera como un amigo. Hyunjin sintió enloquecer.

Entonces lo decidió, Felix le pertenecía y él tomaría lo que es suyo.

Su familia complacía todo sus caprichos a cambio de que el estudiara lo que querían, incluso si asesinaba a alguien a plena luz del día; sus padres lo ocultarian y eliminarían a los testigos. Minho era parte de los hombres que hacían el trabajo sucio para su padre.

Había estado escuchando los consejos de su amigo, de ir lento con Felix, que de ese modo lo enamoraría y Felix aceptaría ese lado que nadie conocía de Hyunjin.

Todo fue una mentira, Felix no solo no acepto a Hyunjin sino que repudio cualquier cosa de él.

Lo llamo monstruo y lo golpeó, hirió sus sentimientos diciendo que solo había sentido atracción por él cuando actuaba como Sam.

— ¿Te gustaba Sam? Entonces tendrás todo él.

Sus manos dejaron su pálido cuello, maravillandose por las marcas de sus dedos grabándose en su piel, ansioso por dejar más y recordarle a Felix quien ahora tenía el control sobre él.

— ¿Por qué haces esto? —Felix se ahogo con sus palabras aún intentando recuperar el aire en vano.

Hyunjin inclino la cabeza— Porque me gustas.

•••

Felix se acurrucó y abrazo su cuerpo tembloroso, quería llorar y gritar, pero hace mucho había quedado afónico, podía sentir el sabor metálico de la sangre en sus labios y los golpes en su rostro y estómago aún frescos de cuando fue arrastrado hasta el auto de Hyunjin y luego tirado por las escaleras cuando se nego a bajar.

— Si quieres matarme, hazlo.

Hyunjin extendio su mano para acariciar su cabello— Yongbok, hay algo peor que la muerte y eso es desearlo constantemente.

Se inclino hasta el magullado rostro de Felix y beso sus labios temblorosos con cariño— Eres mío.

→Sam⌦Segunda personalidad de Hyunjin⌦Pertenece a una pandilla con Lee Know⌦Siempre sale libre por el dinero de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Sam
⌦Segunda personalidad de Hyunjin
⌦Pertenece a una pandilla con Lee Know
⌦Siempre sale libre por el dinero de sus padres

→Sam⌦Segunda personalidad de Hyunjin⌦Pertenece a una pandilla con Lee Know⌦Siempre sale libre por el dinero de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









[Notas finales]

La historia termina de manera apresurada, me disculpo por eso, pero en algún punto sentí presión porque hubieran actualizaciones continuas (en twitter dónde se subió y finalizó primero) y que la historia no estuviera llena de drama innecesario o relleno que no aportaba a la trama, al igual que hacer que todos los personajes aparezcan en su debido momento.
De momento esta historia quedará así, en algún futuro no tan cercano estoy segura que editare la historia y la subiré de la manera correcta en la que la historia entrelazada de Hyunjin y Lee Know se cuente de manera correcta.

Sin embargo, para disipar un poco, Lee Know tiene un juramento con la familia Hwang, la familia Hwang es una familia millonaria más que puede escapar de la ley gracias a su dinero e influencia.

🎉 Has terminado de leer 𝗣𝗿𝗶𝗲𝘀|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ʸ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 🎉
𝗣𝗿𝗶𝗲𝘀|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ʸ ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora