Capitulo 5 ~Recuerdos de un día lluvioso~

213 12 5
                                    

POV:___ (presente)

Ya paso un rato y Lumine todavía no despierta, le dije a Paimon que tenemos que pasar desapercibidas ya que muchos guardias ya deben estar buscándonos, y tenemos que atravesar la isla Kannazuka y una parte de la isla Yashiori; que si bien están los puntos de teletransporte sólo tenemos el que está al este de la isla Kannazuka. Me prepare y cargue a Lumine de caballito para ya irnos

– No creo que eso se ser discreto, ____ -dijo Paimon-

– Paimon, Lumine está inconsciente y tenemos que movernos, no veo otra solución, por favor si puedes hay que guardar silencio, realmente estoy cansada...

– ¡Claro!
– Paimon...
– Claro...

(Aquí viajamos al pasado y vemos el pasado de la rayis en primera persona creo que se dice)

Sigo sin creer que volví a escuchar de ese chico...

POV:____ (pasado)

Tenía aproximadamente unos 9 años, mamá y yo estábamos en buenos términos todavía técnicamente; habíamos viajado a Inazuma, fue mi primera vez en un barco en el mar, mi mamá estaba arreglando preparativos para mi compromiso aunque bueno yo no sabía eso.

Llegamos una hacienda enorme con muchos jardines y árboles, daba una gran tranquilidad.

– Me presentó, soy la cabeza del clan Kaedehara, es un placer conocerlas finalmente.
– El placer es nuestro -dijo mi madre inclinándose y yo simplemente la imité -
– ¿Gustan té? -el ya había comenzado a servir- Tú debes ser ___, eres la hermana...
– Menor - conteste -
– Este té es especial
– ¿Por que?
– Es de maple, ¿Que tal el sabor?
Di un sorbo
Estaba horrible, muy amargo para mi.
– Tiene un sabor peculiar...
– Y donde esta Kazuha -dijo mi mamá hablando un poco más bajo lo último-
– Está entrenando, pero podemos pasar a ver solo no hay que distraerlo.

Pasamos por varios pasillos hasta llegar a una sala pero no había nadie, seguí caminando hasta que por una ventana vi a un chico, tenía el cabello agarrando, se veía de mi edad, tenía su espada en su funda y abrazaba a un gatito.

Me que viéndolo un tiempo, era lindo.

– Él es Kazuha –dijo una voz atrás de mi-
– ¡¿Eh?! -dije sobresaltándome-

De regreso a casa le pregunté a mi mamá porque preguntaba por el chico, pero no contestó, al final ese lindo chico se iba quedar en mis recuerdos o eso creía...

POV:___ (presente)

Paimon realmente está guardando silencio..., este silencio...la lluvia... me recuerda a la noche que escape de casa...

POV: ___ (pasado)

Era muy temprano en la mañana, estaba oscuro todavía, me levante y comencé a arreglarme para salir, ¿a que saldría a las 7:15 am?

Era muy temprano en la mañana, estaba oscuro todavía, me levante y comencé a arreglarme para salir, ¿a que saldría a las 7:15 am?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de dos viajeros (Kazuha x Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora