Aclaraciones:
La verdad si me encariñe con la historia y decidí hacer este especial de navidad, espero sea decente, no se cuando se va a ambientar el especial dentro de la historia que estoy armando, pero puedo decir que la relación de ___ y kazuha es más cercana.En cuanto a lumine ya pasaron por sumeru y Fontaine (no es relevante pero creo que es para que haga un poco de sentido), es como esos eventos que están en cierta nación por azares de la vida.
_______________________________POV: Narrador
Unas jovencitas caminaban por las calles de Liyue para reclamar las recompensas de sus encargos diarios, mientras platicaban y pensaban a que restaurante querían ir esa noche a cenar.
POV: ___
El olor a la brisa marina me estaba embriagando mientras íbamos caminando, no lo sentía desde que estuvimos en el puerto Ormos, ...este olor me recuerda a un lugar y persona en específico, me pregunto si la podré ver en el tiempo que estemos aquí en Liyue o si al menos está aquí. Por ahora tengo que pensar en donde vamos a comer.
– Podríamos ir al Quiosco Xinyue.
– Estaba pensando en el restaurante de Xiangling. -dijo la chica de cabellera rubia que acompañaba en sus viajes-.
– ¡Claro! Me muero por unos rollitos de Luna llena.
– El restaurante de Xiangling será, solo que aún es muy temprano.
– Recojamos nuestras recompensas y paseemos por la ciudad un rato. -Conteste-.
– Bien.Seguimos caminando hasta llegar al gremio donde vimos a Katheryne.
– Add Astra Abbyssosque.
– Hola, Katheryne, venimos por nuestra recompensa. -dijo Lumine-.
– Gracias por completar los encargos del día, aquí está su recompensa.
– Gracias. –Contestamos Lumine y yo al mismo tiempo.-
– Señorita LefebvreUso mi apellido ... que quiere mi familia ahora..., pensé.
– Nunca escuche tu apellido ___. -Hablo la rubia-
– No es importante -le conteste- ¿Qué sucede Katheryne?
– Tiene una carta. -Dijo extendiéndome un sobre-.
– Gracias, hasta pronto Katheryne.Desde que aparecí en una noticia con Lumine mi familia averiguó como contactarme...
Nos alejamos para pasear por las calles hasta que Lumine preguntó.
– ¿Qué es el sobre?
– No lo se, ¿ya es invierno verdad? -dije mientras abría el sobre-.
– Sí, ¿por qué?
– Creo que ya se que es... -la chica solo me vio confundida- ¿ya vez que algunas veces voy a Fontaine a algunos eventos de mi familia?
– Oh, ¿vas a ir a otro evento?
– Creo que es el baile de invierno, una fiesta con familias importantes de Fontaine, bailes y una cena; aunque yo dirigía eventos de caridad y esas cosas.
– Interesante.Abrí el sobre donde había 4 invitaciones y una carta que comencé a leer.
– En efecto, es el baile, con 4 invitaciones, Lumine, Paimon, ¿quieren ir conmigo?
– ¿Irás?
– Me gustaba visitar los orfanatos y asilos, ademas es lindo.
– Claro, te acompañamos.
– ___, ¿hay comida? -pregunto Paimon-.
– Claro, Paimon, es la comida más deliciosa que he probado.
– Entonces voy. -dijo la chica flotante mientras giraba-.
– ¿Qué harás con la última invitación? -pregunto la rubia-.
– No lo se, creo que nadie la usará. Bueno vamos a pasear.
– Oye, ¿por qué te habrán dado 4?
– Mm, pues, la carta mencionaba que era para mi, la viajera de Teyvat y su compañera y... mi novio.
– Wow, Lumine, eres muy conocida. -Hablo Paimon-.
– Tú también Paimon. -Respondió la chica-.
– Pues salen en el "Pájaro del Vapor" obviamente serán conocidas. -Mencione-.
– Decía que la otra invitación era para tu novio, pero tú no tienes, o ¿si? -pregunto la rubia con una sonrisa maliciosa-.
– Supongo que asumen que ya tengo. Bueno sigamos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de dos viajeros (Kazuha x Female reader)
FanfictionEstaré modificando demasiado probablemente, perdón las faltas de ortografía y las imágenes que use no son de mi autoría créditos a sus respectivos autores