Especial de navidad pt. 2

113 5 2
                                    

Volvió la inestable, o sea yo.
_______________________________

POV: ___

No pegue un ojo en toda la noche y creo que se me nota lo demacrada, tal vez, solo tal vez, ¿por que lo digo? Me levante de la cama y Paimon y Lumine solo me vieron la cara y ya tenían la cara pálida.

Me "arreglé" según yo, me cambié, lave la cara y me puse un poco de maquillaje para tapar las ojeras. Salí al pasillo y me crucé con Kazuha y el solo me dijo que si había dormido bien.

No me veo tan mal.

– Señorita, ¿durmió bien? -pregunto Collet al verme bajar con Kazuha-.
– La verdad, no.
– Descanse antes de la fiesta.
– No te preocupes, estoy bien.
– El desayuno estará en un rato, aún es temprano, aproveche para reposar.

¿Tan mal me veo?

Todos caminaban por todos lados arreglando la casa, la entrada tenía velas y el comedor se veía espectacular; aunque el patio se veía muy solo.

Salí al patio junto a Kazuha para matar el tiempo, mientras íbamos caminando le pregunté:

– Kazuha..., dime la verdad, ¿me veo tan mal?
– ___, ¿por que no pudiste dormir?
– Entonces sí me veo mal -dije suspirando- no se porque no dormí bien la verdad, ¿insomnio?
– Si no puedes dormir dime, yo te acompaño.
– Aw, que lindo, pero no te preocupes.

Seguimos caminando hasta que Kazuha se tropezó con una piedra, evidentemente me reí para después yo tropezarme, pero yo si caí en el césped.

– Me lleva la-
– ¿Disculpa? -dijo Kazuha mientras me daba la mano, riéndose-
– Ah, ¿te doy risa eh?
– Solo toma mi mano-, ¿porque sonríes así?

Lo jale al césped conmigo para terminar riendo los dos.

– Sí me dolió la caída.
– A mi igual. -dije mientras reía- Bueno, ¡arriba! A desayunar para recuperar energía -dije mientras me levantaba-.

Lo iba a ayudar a levantarse cuando me parara pero el princeso me jalo el brazo para caerme de nuevo.

– Auch, esto ya es personal .
Mhm -dijo mientras reía y se levantaba-.
– Jaja -dije imitando su risa para después molestarlo-.

Su risa era bella, no mentiré, me llenaba de paz.

¿Lo jale de nuevo al piso? Sí ¿Parecíamos niños pequeños jugando? También.

– Te gane -dijo victorioso estando sobre mi después de rodar como 5 minutos en el césped-.
– Quisieras -me giré de manera que el término abajo y yo arriba- Esta vez yo gane.
– Jaja.
– Creo que esto se ve raro...

Me moví y le di la mano para ahora sí, irnos a comer.

El día pasó volando y yo solo no descanse, ya eran las 4 p.m, ya tenia mi vestido y todo ordenado solo quedaba esperar a la hora de la fiesta.

Me senté en la sala exhausta, lumine se quedó conmigo un rato pero salió a hacer encargos y kazuha se quedó conmigo.

Di bostezos hasta que el chico a lado mío hablo.

– ¿Ya te dio sueño?
– No... woah... aun estoy con energía...

Esas fueron mis últimas palabras antes de caer rendida.

POV: Kazuha

___ no había dormido en toda la noche y aún así hizo encargos y ayudó a arreglar las cosas para la fiesta de la noche, me sorprendió que no cayera desmayada en algún momento del día.

El diario de dos viajeros (Kazuha x Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora