─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
“ Tulio miró a Juan Carlos a los ojos, sintiendo un profundo amor hacia el contrario. Poco a poco se fueron acercando hasta que sus respiraciones se cruzaron y se unieron en un cálido beso. Sus almas finalmente se sentían completas, y poco tiempo después de casaron. Fin. ”
Ok, nada de eso pasó realmente, ya que todo eso era lo que nuestro querido conejo rojo Juan Carlos Bodoque estaba escribiendo sobre una hoja de papel. Juan Carlos estaba profundamente enamorado de su compañero de trabajo Tulio Triviño, pero al no tener el coraje de confesar dicho amor, constantemente se ponía a escribir breves historias, donde Tulio sí lo amaba y vivían felices para siempre.
Obvio eran puras fantasías, ya que según Bodoque, Tulio no sentía nada hacia él, a tal punto de que hace a penas unas semanas antes, Tulio había roto con su novia.
— Si Tulio tiene novia, eso quiere decir que jamás se fijará en mí. — era el razonamiento de Juan Carlos, así que siempre mantuvo sus sentimientos, fantasías y redacciones en secreto. Claro, hasta que un día por tarado olvidó la historia que había escrito sobre la mesa de su trabajo y Tulio lo encontró después de que Juan Carlos se hubiera retirado a su casa.
Tulio no podía creer lo que estaba leyendo. Tuvo que releerlo varias veces para que le quedara claro el mensaje, ya que como Juan Carlos trata horrible a todos, Tulio consideraba imposible que éste se enamorara de él.─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
ESTÁS LEYENDO
Tulio x Bodoque. {Fanfic Español.}
FanficMátenme x'd.. Éste fic empezó siendo una broma, pero terminó siendo una historia completa, chale. El dibujo de la portada no me pertenece.