**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ .Capítulo 4. ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

991 89 20
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Unos días después, en la noche, Tulio juntó el coraje para enmendar su error, así que fue a la casa de Bodoque (a la cual entró por la ventana) y entró a su habitación. En ésta, encontró a Juan Carlos llorando en su cama en la obscuridad, tapado por las cobijas. Tulio encendió la luz y pronunció el nombre de Juan Carlos. Juan Carlos se exaltó, se sentó de golpe y le apuntó con una pistola a Tulio. — ¿¡Quién eres y cómo entraste a mi casa!? — exclamó Bodoque atemorizante. Tulio levantó las manos y se asustó, pues no esperaba esa reacción de su amigo. Bodoque, al darse cuenta de que simplemente era Tulio, bajó su arma y lo miró con decepción. — Ah. Sólo eres tú. ¿Qué es lo que quieres? — le preguntó irritado.
— Yo tengo una mejor pregunta, ¿de verdad siempre duermes con esa pistola en tu mano-? — le preguntó Tulio, a lo que Bodoque sólo respondió con un frío “sí”.

— Ehm, en fin, ¿estás bien? — le preguntó Tulio, acercándose a Bodoque.
— Se. Estoy bien. Ahora lárgate, trataba de dormir. — contestó Bodoque fríamente.
— Er.. Pero si estabas llorando hace unos segundos.. — contestó Tulio. Bodoque lo miró mal.
— Yo nunca lloro. ¿Por qué estaría llorando? No es como que hayas HERIDO GRAVEMENTE MIS SENTIMIENTOS. ¿Verdad? — replicó Bodoque con rudeza. Se notaba dolor en su tono de voz, aunque lo trataba de ocultar sin éxito.
Tulio se quedó en silencio. No sabía qué decir al respecto, ya que no pensó que realmente lo hubiera herido tanto. — Eh- Y-Yo.. — fue lo único que éste pudo decir.
— Eres un idiota. Ni siquiera captas mis indirectas más directas. — dijo Juan Carlos molesto y se sentó en la orilla de su cama. Tulio suspiró y se sentó junto a Bodoque, aunque al conejo no pareció hacerle mucha gracia, ya que inmediatamente se volteó hacia otra parte con los brazos cruzados.
— Oye, Bodoque, escucha.. yo.. — Tulio estaba nervioso, ya que no sabía disculparse. — Yo.. lamento lo que te dije.. no era.. No era la idea lastimarte, en ningún momento lo fue.. sólo quería quedar bien con los demás del trabajo.. yo.. lo siento. — se disculpó finalmente. Juan Carlos miró a Tulio de reojo, sorprendido de la sinceridad en las palabras del contrario.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Tulio x Bodoque. {Fanfic Español.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora