**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ .Capítulo 3. ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

1K 96 17
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Al siguiente día, Juan Carlos regresó a su trabajo, pero se arrepintió inmediatamente, ya que en cuanto entró, todos con los que se encontró se burlaron de él, unos más discretos que otros. Entró a una habitación a esperar a que llegara su sección de Nota Verde para poderse ir a su casa, y en lo que esperaba decidió sacar dos marionetas de calcetín que había hecho, uno con rayas y otro rojo con orejas de conejo. Comenzó a fantasear en voz alta otra historia de él y Tulio, ya que según él estaba solo. - "¡Cásate conmigo, Tulio!" "¡Vaya, pensé que nunca lo dirías, acepto!" "¡Hurra! ¡Nuestro amor nunca morirá!" -
En esa fantasía suya, no se dio cuenta de que ya casi era hora de su Nota Verde y Juanín había enviado a Tulio a buscar a Juan Carlos.
Tulio entró a la habitación donde Juan Carlos fantaseaba en voz alta, y al darse cuenta de la situación comenzó a carcajearse de nuevo. Juan Carlos se asustó mucho, ya que no se había dado cuenta de la existencia de Tulio.
- Ay, Bodoque. ¡No seas ridículo! ¡Ni siquiera entiendo cómo te enamoraste de mí! ¡Pero qué patético, ja ja! - exclamó Tulio entre risas.
- Es que ya hemos sido amigos cercanos por un tiempo y comencé a sentir algo por tí.. - explicó Bodoque, tratando de mantener la compostura.
- ¡Jaja! ¡No seas ridículo, Bodoque! ¡Eso jamás sucedería! - siguió bromeando Tulio. Y entre tanta risa, Bodoque se hartó.
-¿¡Por qué eres así conmigo!? - le gritó, haciendo que Tulio dejara de reír de golpe. - ¡Yo-Yo no hice nada malo! ¡No merezco lo que me hiciste allá! ¡¡Eres un terrible amigo!! -
Tulio estaba sorprendido, aunque no tardó en responderle - Si tan terrible amigo soy, ¿por qué te sigues juntando conmigo, hm? - en tono burlón.
- Porque el trabajo me obliga, Tulio. Pero ya no más, ¡¡no volveré aquí en mi vida!! ¡¡Así que hasta nunca, insensible!! - exclamó Bodoque, tirando sus títeres al suelo y saliendo de la habitación enfurecido, dejando a Tulio en shock y confundido. Miró al piso donde estaban los títeres y comenzó a darse cuenta de su error. Tulio se agachó, tomó los títeres y los miró fijamente. Se quedó pensativo y comenzó a sentir culpa, hasta que Juanín lo llamó para decirle que ya iban a empezar.
El programa tuvo que seguir sin Juan Carlos, ya que éste se fue directo a su casa después del incidente.

Bodoque cumplió su promesa, y no regresó al trabajo después de aquella situación.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Tulio x Bodoque. {Fanfic Español.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora