03

5.5K 314 3
                                    

Jimin- cuando desperté estaba en un cuarto oscuro, las luces estaban apagadas y estaba sobre una cama sentado, Tenía mucho miedo qué hacía aquí, porque estoy aquí quién me trajo aquí, tenía muchas preguntas en mi mente hasta que escuché que la puerta se abría lentamente y el hombre que anteriormente había visto entró y me dijo.

Jungkook- Hola precioso el famoso ceo jeon pero en este momento no soy el ceo sino que soy tu dueño, Soy tu dueño, soy tu esposo, soy tu novio soy, tu amante, Soy tu amigo soy todo lo que tú quieras y tú eres todo mío solamente mío, me presento formalmente como anteriormente te lo dije soy el ceo y un mafioso que te compró y ahora eres solamente mío y de nadie más espero que te sientas muy bien porque a partir de hoy esta es tu casa no podrá salir nunca más.

Jimin- yo no soy propiedad de nadie, qué hago aquí yo no soy nada de usted, Yo no le pertenezco, sáqueme de aquí por favor tengo mucho miedo no sé qué hago aquí, quiero volver a mi hogar quiero estar con mis amigos por favor suélteme, Yo no le debo nada, sáqueme por favor se lo pido yo no sé qué hago aquí yo debería estar en mi departamento por favor te lo pido sáqueme déjeme ir por favor, Yo no le he hecho mal a nadie por favor- dije llorar

Jungkook- Claro que eres mío Park Page una gran cantidad por ti sinceramente me atrajiste desde el primer instante que yo te vi, me pareciste una persona muy linda y por linda no solo me refiero a tu personalidad, pareces una persona muy muy sexy, aparte muy amable y sobre todo una persona la cual sabe amar bonito, Aunque no lo creas los mafiosos También tenemos corazón pero también podemos ser unas bestias cuando lo nos la propongamos Así que Park pórtate bien para tu dueño porque si no te va ir muy mal pero si te portas bien te va a ir muy pero muy bien- dije con una sonrisa pervertida.

Jimin- Por qué dice todo eso aunque sea el mafioso más grande de todo el mundo aunque sea el seo más poderoso no tiene derecho sobre mí, Yo no sé de qué habla en ningún momento le echó mal a nadie de verdad deje de decir esas tonterías y déjeme salir porque si no se la tendrá que ver conmigo

Jungkook- aunque supliques aunque grites, Aunque llores tú eres mío y solo mío, tú me perteneces, no podrás escapar nunca, así que vete acostumbrando, solo te queda ser un chico bueno y amarme y hacer todo lo que yo te pida.

Y con eso dicho Jungkook salió del cuarto, después llegaron unos hombres y me llevaron a mí cuarto "según ellos".

Cuando entre me quedé sorprendido por lo hermoso y lujoso que era el cuarto pero no no debía distraerme debías la buscar la manera de escapar de este lugar me estoy volviendo cada vez más ansioso quiero salir quiero volver a mi vida no sé cómo le voy a hacer pero voy a salir cueste lo que cueste.

Pero la poca paz que tenía se acabo cuando escucho que abren la puerta.

Jungkook- ¿ te gusto nuestro cuarto?

Jimin- como ¿Que nuestro cuarto? por lo menos déjame estar solo no quiero estar contigo no te conozco No sé quién eres Ya déjame en paz.

Jungkook- sabes que eso no pasará nunca dulzura.

Jimin- por que? Jeon.

Jungkook- Porque eres mío

Jimin- dime porque soy tuyo.

Jungkook- pues.

mafia (kookmin)+18🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora