10

4.8K 264 44
                                    

Jimin 💞

Hoy me desperté con todas la energía del mundo ya que hoy es mi primer día como secretario de Nanjoon.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Suga 🐱

Cuídate jimin porfavor.

Jimin 💞

Gracias Suga por cuidarme, has echó mucho por mí desde que te conocí.

Suga 🐱

De nada y ya de que se te da a ser tarde.

Jimin 💞

Adiós gatito.

Suga 🐱

Gatito (:

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🌟🌟⭐Un mes después 🌟🌟⭐

Todo transcurrió perfecto para jimin, haciendo su trabajo, algunos cantantes ya lo conocían, algunos eran muy amables, algun@s coquetean con el es un joven muy guapo por siento, algunos que son muy malos con el, en especial...

Lisa la novia de Jungkook, la novia de Jungkook era cantante y una de las mejores y se creía superior a todos en la empresa.

Jimin 💞

Hoy es el cumpleaños de Nanjoon mi jefe le e tomado mucho cariño y a su esposo jin los dos se aman mucho se les nota por la forma de tratarse.

Yo ya quisiera tener a alguien que me trate así.

Ahora doy de camino a la sala de juntas a encontrarnos con todos los trabajadores para felicitarlo.

🌟⭐🌟⭐🌟

Todo transcurrió con normalidad y ahora es tiempo de cantarle feliz cumpleaños.

Taemin 🙂

Por que no canta jimin feliz cumpleaños.

Todos 👀👁️

Siiii

Jimin 💞

Yo?

Todos 👀👁️

Si

Jimin 💞

Está bien, pero no sé enojen si no lo ago bien.

Jimin ⬇️


Todos 👀👁️

Todos se quedaron asombrados por la hermosa voz de jimin.

Es es asombroso tu voz, deberías ser cantante.

Jimin 💞

Gracias por su alago, pero no creo que sea un buen cantante.

Nanjoon 💼

Claro que lo sería, ahora que lo pienso necesito hablar  contigo en mi oficina en un rato.

Jimin 💞

Está bien.

Nanjoon 💼

Gracias a todos por esta celebración.

Todos 👀👁️

De nada jefe

🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Jimin 💞

Me llamo jefe.

Nanjoon 💼

Si pasa.

Mira yo quiero proponer algo, es de que yo quisiero que tú seas un cantante más de nuestra empresa por que tu tienes talento jimin.

Y hay que explotar ese talento claro en el buen sentido de la palabra.

Jimin 💞

Gracias 🙏 jefe, pero si es por lo de hace un momento no quiere decir que tenga talento.

Nanjoon 💼

Claro que lo tienes, solo que tú no lo vez.

Además a ti te encanta cantar y tu puedes ganar más dinero con ser cantante.

Jimin 💞

Está bien pero que se necesita o que tengo que hacer.

Nanjoon 💼

Lo primero que tienes que hacer es irte del país para ir a los Estados Unidos,  para que te enseñen todo y vuelvas como un cantante reconocido y claro puedes llevar a Suga para que él se prepare también, porque él no es un cantante muy reconocido.

Que dices ?.

Jimin 💞

Yo yo, ¡me encantaría!
Gracias, gracias mil gracias por esta oportunidad.

Nanjoon 💼

Te lo mereces, ve a prepárate, apúrate tu vuelo sale mañana.

Jimin 💞

¡Que! Mañana.

Nanjoon 💼

Si como yo ya tenía elegidos a los que iría, entonces como apenas te escuché cantar por eso asta ahora te lo dije 😬 disculpa.

Jimin 💞

No importa yo le aviso a Suga y mañana estaremos en el aeropuerto.

Nanjoon 💼

Ahora ve a casa a empacar, te deo en dos años.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Suga 🐱

¡Jimin! Te enteraste nos iremos a Estados Unidos por dos años es la mejor noticia que e recibido.

Jimin 💞

Justo eso te denia a contar- puchero- yo te lo quería decir.

Suga 🐱

Que lindo te vez a si.

Jimin 💞

No digas eso- se sonroja

Suga 🐱

Jajaja 😂  ahora damos a casa que tenemos que empacar por que mañana nos tenemos que ir.

Jimin 💞

Si damos.

✨✨✨Al día siguiente ✨✨✨

En el aeropuerto

Jimin 💞

Tantas experiencias tantas cosas  que viví contigo reí y lloré estuve feliz, todos estos  recuerdos solo quedarán en mi mente como recuerdos y promesas que nunca cumpliste, prometiste amor eterno pero no lo cumpliste me fallaste rompiste mi corazón, te amo pero espero que cuando vuelva, ya no seguirte amando, ante la luz de la luna vio las promesas que me hiciste, vio las promesas rotas vio el amor que te entregué pero me fallaste y lo entiendo tal vez no sea la persona más linda tal vez no sea la persona más hermosa la más bella la más agradable pero durante el tiempo que estuviste conmigo estuve feliz y es en lo único que te agradezco, haberme hecho feliz Durante este tiempo y espero que en un futuro no volverte amar cómo lo hice antes y ahora, adiós Corea adiós jungkook adiós mi amor...

Con jungkook 🐰

¡Que! Como que se fue del país.

mafia (kookmin)+18🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora