Jungkook- me desperté con un grito de jimin ¡UN GRITO DE JIMIN!.
Jungkook- que te pasa amor
Jimin- ¡¡que me pasa¡¡ jajaja me pasa que el señor aquí presente, ósea tú me dio tan duro ayer que me duele todo mi braserito.
Jungkook- aaa por eso yo pensé que te paso algo malo jajajaja 🤣.
Jimin- no te rías que esto es tu culpa- hizo puchero.
Jungkook- Ya mi amor, te duele pero pedías, por más anoche 😈.
Jimin- claro que no 😳.
💞Tres meses después💞
Jimin
En estos tres meses jungkook era amable atentó me acortejada, pero espeso a cambiar hace como una semana, solo se mantiene ablando en el celular, pero nunca cerca de mí también se mantiene en su oficina o fuera de casa, una vez llegó con un olor a perfume de mujer y ya no es atento como antes solía ser.
Me siento muy triste hoy salí a comprar algunas cosas me acompañaron algunos guardias estada comprando cuando vi un auto conocido.
Jimin- ese no es uno de los autos de Jungkook.
Guardaespaldas- si lo es señor.
Jimin
Me dirigí al auto y efectivamente era el auto de Jungkook pero no estada solo estada besando a una chica ella era,
LisaJimin- jungkook qué ases con ella.
Jungkook- jimin tu que haces aquí tu debería estar en la mansión.
Jimin- no cambies de tema y que haces aquí.
Jungkook- jimin estoy con mi novia.
Jimin- que-e que estás diciendo- dije tartamudeando.
Jungkook- que escuchaste jimin es mi novia, la verdad es que yo nunca te ame solo te utilize como un juguete.
Jimin
No aguante más y me fui rumbo a mi carro.
Ando manejando por las calles que me besaste oyendo las canciones que me dedicaste te diría que volvieras pero eso no se pide mejor te pido a Dios que me cuide.
¡Por que jungkook por que¡.
Bajé de mi auto cuando di un parque fui a unos de los columpios y rompí en llanto de nuevo.
Jimin- haa porque jungkook yo sí te amado pero me di cuenta que tú no.
Narrador
Jimin estuvo llorando por un largo tiempo, al punto que ya no tenía lágrimas.
(Pinche jungkook 😭)
×××- hola por que lloras.
Jimin- ¡¡aa¡¡ disculpa me asuste.
×××- disculpa por preguntar esque te vi que lloradas y me preocupe.
Jimin- no te preocupes esque lo que pasa es que me engañaron.
Narrador
Y jimin comenso a llorar de nuevo
×××- que fue el tonto que te engaño, mo sabe de lo que perdió eres muy hermoso ya no llores si.
Jimin- seguro piensas que estoy loco por decir mis problemas a un desconocido.
×××- claro que no.
Jimin- a todo esto, mi nombre es jimin.
×××- mucho gusto mi nombre es Suga.
Jimin- mucho gusto Suga.
Suga- te gustaría ir a mi casa aquí hace mucho frío.
Jimin- no se.
Suga- no tengas miedo.
Jimin- está bien- dije un podo dudoso.
Jungkook lo engaño sin saber que se arrepentirá.
Pero podrá enmendar el daño que le causó a jimin o no?
ESTÁS LEYENDO
mafia (kookmin)+18🥵
Mystery / Thriller- tú eres mío y de nadie más ni creas que te dejaré estar con el- dijo mientras empuñaba sus manos-tu eres mío park jimin sólo mío. Jungkook (activo) Jimin (pasivo) Pareja principal (kookmin) Pareja secundaria (yoonmin,liskook) Contiene (+18) Histor...