━Capítulo Diez

1.7K 112 20
                                    











( 𝓔𝓷 𝓹𝓵𝓪𝔂𝓵𝓲𝓼𝓽 𝓗𝓸𝓶𝓮 )












































































╔═══ 𓏲✮⊰ •˙ ❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ═══╗

〘 ✰. ༄☼ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 ☼༄.✰ 〙

-- libertad --

╚═══════════════════╝

FINAL



































TRES DÍAS DESPUÉS DE
QUE LÍA DESPERTÓ, Thomas también lo hizo y vaya por fin.
Al igual que su compañera, él también experimento aquella
sensación de estar perdido por
unos cuantos momentos.

Estaba algo asustado porque no sabía en dónde se encontraba, lo único que vió al abrir los ojos fue una habitación vacía. Estaba en una camilla acostado dentro de una cabaña que aún desconocía.

No sabía que había pasado, lo único que recordaba era como Teresa caía en el edificio luego a sus amigos gritándole que aún no los dejará y la mirada de Lía sobre él antes de desmayarse...

Si, eso no ayudaba mucho.

Intentó moverse pero se sorprendió al hacerlo sin tener que quejarse pues el dolor en
su estómago ya no... estaba solo era una pequeña cicatriz.

Ansioso de respuestas decidió ponerse sus botas y así luego se fue hacia la salida de la cabaña.

Cómo le sucedió a su amiga
Lía, Thomas estaba maravillado luego de ver las estructuras ya construidas por todo el lugar así como a las personas ir y venir de aquí para allá de sus trabajos.

Lo habían logrado.

La vista al mar fue lo mejor que sus ojos pudieron ver, rodeados por cientos de verdosos árboles.

Caminó hasta el campamento donde imaginó podrían estar sus amigos, probablemente haciendo algunas tareas en las que ayudar.

En cuanto los amigos del azabache se percataron de que Thomas ya se había despertado se apresurarón a ir con él.

Thomas observó a Minho y a Newt, quienes se detuvieron un momento. El chico aún seguía sin creer que Newt estuviera de pie justo a unos cuantos pasos de él.

Después de todo Mary había
echo un gran trabajo con la recuperación del rubio, pero
la cura había surgido efecto.

Los dos amigos se acercaron hasta Thomas con los brazos abiertos, abrazándose los tres.

Ninguno dijo nada, solo se abrazaron con fuerza mientras toda esa angustia salía en esas lágrimas que se resbalaban.

Todos sus amigos observaban
de lejos, mientras se acercaban hasta ellos. Hasta parecían que podrían llorar los chicos al verse.

Por otro lado estaba Vince que observaba también desde lejos el reencuentro, mantenía las manos en su cadera y estaba espectante.

La escena logró cautivar a todos.

𝗥𝗘𝗖𝗟𝗨𝗧𝗔 𝗔𝗢: 𝗟𝗔 𝗩𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘   ━━━ the maze runner (MINHO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora