imperio xian le

639 84 5
                                    

Las calles estaban amontonadas, todos esperaban la actuación del príncipe heredero.

Tres figuras aparecieron en el tejado de larga distancia de la calle central.

Hua Cheng miró con sorpresa el lugar.

-Como...¿Cómo demonios estamos aquí?-pregunto hua Cheng a los inmortales frente del

Shen qingqiu sonrió y señaló unos techos más adelanté.

Techos más adelante dos adolescentes y un niño miraban la calle central, con emoción, entre tres niños solo el pequeño estaba mejor vestido.

-¿Qué...?- preguntó sin comprender hua Cheng

-Callate-ordeno luo binghe con el ceño fruncido y siguió mirando al frente

Los adolescentes se miraron con sonrisas y miraron al niño.

-Mira a-cheng conocerás a su alteza el príncipe heredero ¿que le dises a tu padre?

El niño infló sus cachetes y asintió, sonrio feliz y abrazo al adolescentes más alto

- Gracias padre!! Ahora podré burlarme de ese niño en la escuela que dijo que no vería el acto de respeto al dios supremo de su alteza por que no podríamos pasar al frente y ver

El adolescentes asintió y arreglo el cabello desordenado del niño.

-Tambien agradece a tu papá

El niño asintió abrazo por el cuello al otro adolescentes y le beso el cachete

-Gracias papá por arreglar esto para mi

El adolescentes asintió y despeino a su hijo.

-Esta bien, mientras lo disfrutes

El niño asintió y miro al frente, los adolescentes se vieron y sonrieron se tomaron de las manos con fuerza y siguieron viendo el espectáculo.

Hua Cheng ya había reconocido a los tres infantes.

Miró en shock a shen qingqiu, quien asintió y siguió mirando.

Hua Cheng miró y los gritos de horror se hicieron escuchar.

Si había pasado tal cual hua cheng recordaba.

El callendose y arruinando el ritual de respeto.

Miró a los adolescentes quienes, tomaron a el niño y se fueron rápidamente.

La escena cambió a un callejón asqueroso.

En el ambos adolescentes miraban como los guardias buscaban al niño del ritual.

Ambos miraron al niño inconsciente no muy lejos de ellos.

El niño tenía su vendaje dañado y sus ropas muy sucias.

-No podemos seguir ayudándolo

-lan er-ge no se lo podemos dar al primo de su alteza, SABES MUY BIEN QUE EL BASTARDO CUANDO ESTA ABURRIDO VIENE Y DAÑA A LOS DEMAS, SON NUESTROS AMIGOS!!- exclamó molesto el adolescentes

-Wei xian no podemos...lam Cheng nos espera en casa...¿no tienes más miedo que el nos pierda a nosotros?

-pero...el puede tener la edad de a-cheng...

- dejemos lo escondido y vamos, Lan Cheng nos espera de seguro no ha comido

El adolescentes asintió y arreglo el vendaje del niño, no sintiéndose cómodo con dejarlo.

- lo siento...-murmuro el adolescentes, quien tomó la mano del otro niño y se fueron por los tejados.

La escena volvió a cambiar esta vez una casa pequeña un poco arreglada.

el esposo del rey fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora