despertar

206 29 0
                                    

wei ying abrio lentamente sus ojos, cruzando su mirada con unos ojos carmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wei ying abrio lentamente sus ojos, cruzando su mirada con unos ojos carmin.

-Tardaste mucho 

dijo hua cheng con una leve sonrisa.

shen qingqiu solo suspiro y abrazo a luo bighen para calmarse.

-Ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que use tanto mi dantian.

-Creo que es mejor que llamemos a los niños aqui, hay que celebrar el regreso del emperador Wei y una boda a lo grande.

wey ying se rio de este comentario, pero hua cheng lo beso desprevenido la pareja de  imnmortales se fue en silencio de la habitacion.

wei ying correspondio el beso que se volvio de alguna manera muuy intenso, hasta el punto que hua cheng beso de su cuello hasta el abdomen con si hubiera pasado una gran hambre.

-Para...hua cheng.. si sigues ...asi  yo creo hm..yo

-Wei Ying... tu eres mio entiende eso.

hua cheng deboro literalmente a wei ying de pies a cabeza pero no hubo profanacion.

-Eso fue increible.

dijo wei ying calmando su respiracion mientras hua cheng lo limpiaba.

-Me alegro que te gustara, aun tenemos muchos años para disfrutar mas de estos placeres.

-Mi hijo como esta.

-Wei yuan ahora es principe heredero, tus disipulos... esos niños han estado jugando un tiempo en el reino fantasma, los envie para que se divirtieran y ahora se ocupan de muchas cosas del reino fantasma y la entrada demoniaca con el permiso de luo binghe, tambien han ido al reino jiang y nie, guso les permitio darles clases y los intentaron llevar por el camino ¨recto¨ pero son niños criados por ti asi que fue casi imposible pero guso no se molesto en tratarlos.

-Me perdi de muchas cosas.

Hua cheng tomo las manos de wei ying y lo sento, poniendo sus frentes juntas lo miro a los ojos.

-Ahora no te perderas de nada.

wei ying asintio y fue cargado por hua cheng a la habitacion real, donde todos miraban con lagrimas de felicidad el despertar de wei ying, los aplausos y los tambores fueron escuchados por todo el reino.

su rey habia despertado.

wei ying habia vuelto de verdad.

los amigos y familiares de wei ying  fueron a verle uno a uno en su habitacion, otros reinos amigos tambien fueron a verle.

transcurio una semana llena de visitas a wei ying quien, eestaba feliz de verlos a todos de verdad, pero se sentia raro.

-Hua cheng luego de ver mis tantas vidas  ¿que piensas?

esa pregunta descoloco a hua cheng quien estaba acurucado en el pecho de wei ying.

-No hay mucho que pensar tu sigues siendo wei ying y eres mi esposo.

wei ying miro fijamente los ojos de hua cheng quien no dudo en su respuesta, wei ying se sintio feliz y asintio.

por motivos de que aun no estaban legitimamente casados, hua cheng se fue a sus aposentos para tambien descansar.

wei ying se quedo despierto.

-Wei yuan ahora es todo un hombre,  jian ling se casara con a-yuan mis niños exploran el mundo y yo...yo al fin voy a vivir con mi esposo.

esa noche, wei ying solto todas sus lagrimas qeu fueron necesarias para calmas su alma lastimada, un alma que habia sufrido muchas decadas al fin encontro su hogar para ser feliz para siempre.

el esposo del rey fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora