La vida de mo xuanyu, fue la más miserable que vieron los dos inmortales y el fantasma.
Nace para seguir siendo un sacrificio trece años después para wei ying vuelva a la vida.
—Es acaso el dao indiferente antes esto?
Murmuró para si mismo Shen Qingqiu.
Hua cheng, simplemente siguió las divertidas experiencias de Wei ying como algo que se mereciera.
No lo veía mal.
Pero todo eso acaba cuando, dos seres celestiales enfrentan a Wei ying.
Uno de esos seres se volvió loco matando todo lo que ama Wei ying.
—Tienes que huir, Wei ying!
Exclamó "hua cheng" de ese sueño.
pero wei ying lo vio sin entender y en ves de huir fue he intento rescatar a la unica que quedaba viva de su familia, jin liang.
pero llego en el momento menos oportuno.
lo unico que vio jin liang ante de su muerte fue la desesperacion en los ojos de su tio.
jin liang se sintio reconfortado por saver que era lo suficientemente importante en el corazon de su tio que pudo ver esa exprecion.
Wei ying se volvio loco, intento con todo lo que tenia matar a las dos deidades frente de el.
pero no era lo suficientemente poderoso.
Wei ying fue llevado a un portal por hua cheng y xie lian.
- Tienes que vivir wei ying, yo sere quien te mate me lo debes.
dijo con el ceño fruncido xie lian antes de agitar sus mangas y dejar solos a wei ying y a hua cheng.
hua cheng solo sonrio con tristesa, dolor y odio.
- Lo siento, no soy tan fuerte como desearia para salvarte y salvar a todo lo que amas, lo siento a-xian.
lagrimas de sangre corrieron en las mejillas de hua cheng quien, empujo a wey ying a el portal.
-Esta en verdad sera tu ultima vida.
ESTÁS LEYENDO
el esposo del rey fantasma
RandomHuaying Muerte Tristeza Enojos Secta "wei fei chang jun" Los Jiang están completos y vivos Todos los wen que salvo wei ying se volvieron wei Wei ying es un emperador