Shen qingqiu y los otros dos, se encontraban en un espacio en blanco.
Hua Cheng tenía un rostro frío e inexpresivo, pero claramente estaba furioso.
-El mundo de los sueños de wei ying no es tu patios de juegos...hua cheng
Crítico duramente luo binghe con el ceño fruncido, anterior mente Hua cheng se molesto tanto al ver a wei ying morir...que accidentalmente casi destruye el mundo de los sueños.
Este mundo no era creado por luo binghe, era creado por el mismo wei ying.
¿Cómo?
Simple su cultivo demoníaco supera el de luo binghe, tanto así que aprendió a usar la técnica del mundo de los sueños mucho más etérea que la de luo binghe en tan solo unos pocos días.
Esto ocurrió cuando luo binghe y wei ying se conocieron por quinta vez, en la que fue en el mundo de los sueños.
Luo binghe aprendió a nunca más ir al mundo de los sueños de wei ying sin su permiso.
Hua Cheng miró con descontento a los inmortales.
-Wei ying...¿Cómo era posible esto?
Shen qingqiu, sonrio con frialdad y miro el nuevo paisaje que se creaba, sin darle cara a hua Cheng, luego de unos segundos los tres estaban en lo que se podría decir un pueblo.
Shen qingqiu estaba sorprendido he incluso perdió el equilibrio.
-¡¡¡Shizun!!!
Llamo preocupado luo binghe tomando la mano de su esposo, quien lo veía en shock.
-Luo binghe...este lugar...
Una voz lechosa e infantil interrumpiendo las palabras de shen qingqiu
-luo Di esta es la medicina de tu madre
Un niño bien vestido, era un joven maestro era claro por su ropa de seda.
Un niño un poco más pequeño que tenía unos golpes en la cara y su ropa giros, parecía un vagabundo.
-Wei ge...-llamo levemente el niño pequeño
El niño wei miró furioso la apariencia del niño.
Hua Cheng miró con incredulidad a luo binghe
-Esplica...
Luo binghe tenía una cara de desconcierto, el no recordaba del todo, fueron milenios ¿de donde y cuando conoció esta versión de wei ying? Que ni el mismo se acuerda.
-shh- shen qingqiu los miro furioso y los calló.
Ambos suspiraron tragando sus dudas y miraron a los niño.
-Esos perros aprovechando que me estoy yendo para golpearte..NO PUEDES SER MAS IDIOTA COMO DEJAS QUE TE PEGUEN!!!
El pequeño luo miró con agravio a su hermano mayor wei.
-ERES UN IDOTA SIENTO LASTIMA POR TU FUTURA ESPOSA, SI UN DIA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR LE CONTARE LO LLORON QUE ERAS Y TE HARE ARRODILLARTE Y LLAMARME PADRE
Dijo arrogante y molesto el niño wei
-Pero...
-CALLATE-ordeno el niño wei molesto, sacó tres bolsas de su manga y un peíne-VEN!!!
El pequeño luo no desobedeció fue hasta estar frente a su hermano, quien le arreglo la ropa y lo peino.
El niño al verlo mejor asintió
-esta es la medicina, esta es plata picada son todos mis ahorros...es mejor que no te dejes robar por que si me entero YO MISMO TE ROMPO LAS PIERNAS
El pequeño luo asintió con agravio.
ESTÁS LEYENDO
el esposo del rey fantasma
RandomHuaying Muerte Tristeza Enojos Secta "wei fei chang jun" Los Jiang están completos y vivos Todos los wen que salvo wei ying se volvieron wei Wei ying es un emperador