Había pasado ya toda la tarde, el sol comenzaba a esconderse en dos horas máximo, el cielo estaba impregnado por una niebla oscura, provocada por el humo en las calles de coches chocados y volcados, inclusive, durante el trayecto de los jóvenes, vieron como la gasolinera del barrio estalló tras un camión haber impactado con la garita.
Una vez que llegan a su vecindario, este se encontraba en caos, hecho pedazos y con múltiples muertos vivientes atacando a sus vecinos.
Llegan a casa y ven al padre de Carl, Robert, y la madre de Iván, Ellen.
Robert; -Chicos, me alegra que estén bien, rápido debemos salir de aquí- decía mientras andaba con bultos en sus manos.
Iván al ver a su madre, corre a abrazarle.
-¡¿Hijo?!- dijo su madre al verle.
Ellen es la hermana mayor de Janet, la mujer es de tez hispana, cabello castaño largo y de buenos rasgos físico que se pueden visualizar poco debido a que siempre va vestida con chándal.
Carl al ver a su padre, va de inmediato y lo abraza.
-Padre... ¿Sabes algo?- preguntó Carl, Robert se limitaba a responder, solo tomaba maletas y la llenaba de suministros, entre los que se destacaban comidas y ropas interiores.
-¡PAPÁ!- insiste Carl
-¡JODER!... ¡NO JODAS MÁS!- Le gritó de respuesta Robert.
Carl reacciona ante el grito de su padre, Robert notó que trató mal a su hijo y tras eso se disculpa.
-lo siento hijo...es que es mucho-dijo Robert.-ok...comprendo ¿Te ayudo en algo? -preguntó Carl.
-Si -respondió Robert -Echa todo lo que creas necesario en este bolso-
Tras las órdenes, Carl comenzó a empacar todo lo que encontrase por la sala de la casa.
Iván se percató que Robert tenía en un papel, un plan de salida del país.
-¿Qué es eso?- preguntó Iván
-Eso es un plan de escape, tenemos que ir hacia el aeropuerto, ahí nos está esperando un amigo coronel, tiene una avioneta...- explica Robert mientras terminaba de empacar -es muy pequeña...pero... -
-¿Mi madre y yo cabremos?- Iván interrumpe a su tio
Robert se detiene, toma aire y le mira -¡Claro!...sois de la familia- dijo agitado.
De allí, van al garaje de la casa y colocan en el auto todo lo que empacaron para huida.
Robert toma su pistola reglamentaria y una escopeta con varias cargas de cartucho.La madre de Iván, Ellen, estaba temblando, pero Iván logra tranquilizarla y la ayuda a entrar en la camioneta, sentándose en la parte trasera.
Carl tiró todo lo que empaco en el maletero, tras cerrarlo de golpe, le pregunta a su padre -¿Y madre?-
-¡Vamos a ir a por ella!- responde Robert -Perderemos unas horas...así que debemos ser rápidos, esas bestias están aumentando en constante tiempo-
A las afueras de la casa, cada minuto que pasaba, se escuchaba como el caos aumentaba, los muertos vivientes irrumpían aún más el barrio de Green River.
De repente, del sombrío escándalo del lugar, fue interrumpido por otro molesto y continuo ruido, pero este provenía desde el cielo, que gradualmente se fue escuchando más fuerte. Carl desconcertado se dirigió rápidamente afuera para ubicar mejor la procedencia del sonido.
-¡Joder!- exclamó Carl, al ver que un avión comercial soltando humo, poco a poco iba descendiendo hacia donde se encontraba.
-¡Rápido tenemos que irnos!- gritó Carl.
Simultáneamente, una oleada de estos rompe la valla perimetral de la casa, sumando todo eso, la familia se ve obligada a salir sin estar preparados.
El avión se acercaba durante cada segundo. Carl entra en el carro, yendo de copiloto de su padre. Robert igual entra y enciende los motores. Robert activa la puerta del garaje para que se abriera, y tras la apertura, revela un grupo de zombis en la entrada que imposibilitaban la salida por allí.
La familia se erizo al ver dicha imagen, pero Robert no lo piensa dos veces y aprieta el acelerador y sale de su casa a todo gas, chocando a todos zombis que ya habían invadido la entrada de la casa.
Al momento de salir, ven como el avión sobrevuela por encima de sus cabezas e impacta justo detrás de donde salieron, Robert aceleró con todo para evitar ser alcanzados por la onda expansiva y vaya que lo lograron aunque recibieran un pequeño empujoncito.
Finalmente, el auto toma la venida y arrancan hacia el Hospital.
En el auto.
Carl preocupado por su amiga Melisa, la llama por teléfono; -¡¿Melisa!?, ¡¿Dónde estás?!, ¡¿Estas bien?! -
Melisa; - ¡No me grites, ya me siento alterada con lo que está pasando en mi casa!-
Carl; -Solo dime ¿Dónde estás? -
Melisa; -Hay una multitud de personas golpeando fuertemente la puerta de mi casa-
Carl; - Muy bien, quédate ahí, iremos por ti- Termina de hablar y cuelga.
Robert al volante le dice -¿Por qué le dijiste eso? Nos estas atrasando y podría ser aún más peligroso-
-Sabes que no voy a abandonarla-protesta Carl
-Que se encarguen sus padres Carl...esto no es asunto nuestro-responde Robert
-Papá no es cualquiera quien está en peligro...vale...iremos-Robert aprieta sus puños sobre el volante, hace una mueca y le señala con el dedo -¡Ok!...Si pasa algo, te culpare a ti-
Carl hace una pequeña sonrisa.
Cambian de dirección inmediatamente hacia la casa de Melisa para rescatarla.
Al llegar, Carl sale de la camioneta, corriendo hasta percatarse que el frente de la casa de Melisa estaba lleno de zombis, el trigueño, de forma astuta, rodea la casa y sube al tejado por la parte de atrás, hasta asomarse por la ventana del baño.
Carl toca a la ventana-¡Mel!...soy yo Carl, abre la ventana-
Ella reconoció su voz, entra al baño lentamente la abrió hasta verlo; - ¡Carl?, ¿Cómo subiste? -
Carl; -No preguntes ahora, debemos salir de aquí-
-¿Qué está sucediendo?- preguntó la trigueña
-sé que suena loco...¡son zombis!-
Melisa fruñe el entrecejo, no acredita lo escuchado.
-Espera...déjame avisarles a mis padres- dijo Melisa
-¿Dónde están?-
-Están en sus trabajos--¡Les llamas desde el coche!- gritó Carl, mientras extiende su la mano a Melisa para que salga, Melisa no tiene otra opción, ella se apoya en él y salen por el tejado, desde allí corren hacia al carro y se montan. Una vez más, Robert pisa el acelerador y salen de allí en dirección al hospital en la alta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
La Línea del Tiempo Perdida 1
Science FictionEn 2023 la humanidad cursa por el perido de su historia debido a la superpoblación, la hambruna, las constantes guerras y el calentamiento global. En el medio de esta crisis mundial, se desata un virus en la ciudad de Heaven City, la cual tiene una...