El Motín

2 1 0
                                    

Tras saber lo acontecido dentro del Maravilla, Robert, Carl y Melisa van a las oficinas de Yuri y le encaran. Para sorpresa de los presentes, Angela e Iván también acudieron al lugar.

Robert irrumpe la oficina, no se detiene ante los guardias armados y le señala directo a Yuri.

Robert; -¿Hay alguna razón por la cual asesinaría a alguien?--

Yuri le mira con el ceño fruñido; - ¿De qué hablas? -

Melisa se entromete; -Asesinaste a un pobre anciano y lo vimos-

Yuri abre sus ojos; -Tranquilos- agita sus manos pidiendo tranquilidad -¡SI!...lo hice, pero fue por el bien de la Reforma-

Carl; - ¿El bien de la Reforma?, ¿Asesinando a otros? -

Yuri; -Los recursos son limitados, y demasiadas bocas que alimentar, esos recursos se nos acaban y desencadenaría una crisis y la crisis traería caos y caos traería muerte, así que tuve que comenzar a eliminar personas que no jugaban un papel importante en el Maravilla-

Angela; -¿Pero quién te da el derecho de decidir eso?-

Yuri se levanta de su asiento, toma un arma y los apunta (sus hombres también desenfundan sus armas) -Porqué mejor por su bien, hacen como que no vieron nada y se retiran- dice Yuri enfadado.

-¡Ja!- Carl suelta una carcajada -No lo creo viejo-

De pronto, Carl levanta su mano izquierda sosteniendo su teléfono con la cámara grabando en directo, transmitiendo vía wifi a la Gran Pantalla del Centro Comercial, mientras que todos los refugiados eran espectadores de la confesión de Yuri.

Acto seguido, todos los refugiados comenzaron a pedir una explicación, levantando el ruido dentro de las instalaciones.

En la oficina de Yuri, los chicos continuaban a punta de pistola, mientras que abajo, todos en el centro comercial estaban escandalizados y comenzaron a enfrentarse a los de La Reforma.

Angela en un momento fugaz saca un arma y le apunta en la cabeza a Yuri.

Angela en un momento fugaz saca un arma y le apunta en la cabeza a Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Baja el arma!- le ordena la chica.

Yuri se ríe y dice -¡Ay! ¡Angela!... ¿Cuándo aprenderás?-

De repente, Brian aparece en la oficina y le apunta por detrás a Angela. La chica sorprendida por la actitud del pelirrojo, gira la cabeza para mirarle.

-¡¿Brian?!... ¿Qué haces?...- dijo la chica.
-...lo siento- le responde mientras le pega el arma a la cadera.

Mientras tanto, es tanto el escándalo en la planta baja, que la bulla provocada por los protistas atrajo a todos los zombis que rodeaban el edificio, estos comenzaron a golpear la ventana de cristal, rompiéndola y cayendo hacia adentro, en motones de cuerpos muertos, trayendo como consecuencia que todos los zombis invadieron el Maravilla.

La Línea del Tiempo Perdida 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora