Cap. 1

307 9 0
                                    

   Narra Cole:

Años, años en los que la avaricia de la gente no hacía más que crecer, utilizando a gente inocente para sus propios bienes y beneficios. 

Ese es mi caso.

Mi padre me vendió a un emprendedor rico por una buena suma, sin saber lo que harían conmigo. Lo que luego viví fue y siempre va a ser inolvidable para mí. 

Este hombre rico era un invercionista de un laboratorio, y me ofreció para ser un sujeto de prueba, el primero de todos. Me inyectaban cosas y me ponían a dormir en cápsulas, conectando unos tubos raros en mi cabeza para dormirme y, cuando despertaba, notaba que mi cuerpo cambiaba mediante más tiempo pasaba. Desperté al sonido de las alarmas. En verdad, no pensaba que había. 

Vi como un señor de mediana edad entraba a  mi sala y me miró, para luego sonreírme. Me cargó en brazos y me sacó de ese lugar. Me explicó que este tipo de experimentos en niños podían ser peligrosos pero también productivos, ya que mi cuerpo tenía mejor conectividad que el de los adultos.

También me dijo que su hermano fue quien creo la idea de experimentar con niños, intentando darles poderes para ser utilizados como armas  del gobierno o ser vendidos para fines misteriosos y él (me dijo que se llamaba Wu) me ofreció vivir con él y poder entrenarme y ayudar a todos a quellos en mi misma situación. 

Medio año después, había descubierto que podía controlar la tierra, provocando terremotos y manejarla a mi antojo. No fui el único que descuhbrió algo. El sr. Wu trajo a otro niño con mi condición. Era rubio, muy pálido y, por lo que pude charlar con el, muy inteligente. Se presentó como Zane. No sabe mostrar mucho sus sentimientos, pero suele mostrar pequeñas sonrisas y demuestra cuando se asusta, se enoja o preocupa.

Pasando el tiempo, descubrimos que tiene el poder del hielo. Ese mismo día, el sr Wu nos dijo que por ahora no hacían más experimentos, pero que nos mantuviéramos alertas.....




New experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora