Cap.6

113 4 0
                                    

Holaa!! Siento la demora,pero aca lea dejo otro capítulo. Disfruten!! <3

Pov. Cole

Desperté en un lugar que creí olvidar hace mucho. Mire alrededor asustado.

Tal como lo recordaba. La habitacion tan blanca que debias de ecerrar los ojos, la pequeña pero cómoda cama, la mesa de madera donde uno estudiaba o eso intentaba....todo era exactamente igual que cuando era niño....

No tuve tiempo de levantarme ya que una alarma empezó a sonar con intensidad, haciendo que cubra mis oidos aturdido. Girando mi cabeza a la puerta de metal que ahora estaba abierta con un doctor acercandose a mí.

?: debemos irnos niño!! Ponganle las esposas -se dirigio a dos hombres- y llevenlo a las instalaciones subetrraneas!!

Como habia dicho aquel "doctor", esos hombres me pusieron las esposas (en realidad eran cajas de metal que cubrian mis manos) y empezaron a guiarme por los pasillos de las instalaciones.

Mientras caminaba, gire mi cabeza a una ventana y me vi...

Tenia mi apariencia de cuando tenia once años. Ojos de un verde mas oscuro que mi color natural, ojeras notables, pelo un poco largo, y no decir mi altura. Ja, y pensar que era el mas alto de los de mi edad....

Seguiamos caminando, los dos tipos, que resultaron ser guardias, me guiaban por zonas que no recordaba, zonas cubiertas de puertas gruesas de un metal bastante resistente.

Volviendo a mirar al frente, veía como escoltaban a un chico como lo hacian conmigo. Pero, el chico estaba tranquilo, sin las "esposas", y para mi sorpresa, lo llebaban de la mano, como los padres a sus niños pequeños para que no se pierdan en el centro comercial.

Ellos caminaban en direccion opuesta a la nuestra, por lo que fue inevitable que cruzaramos miradas.

Ellos caminaban en direccion opuesta a la nuestra, por lo que fue inevitable que cruzaramos miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo mío, no quedo como queria pero pa que se hagan la imagen mental :3)

Era un niño pequeño, en verdad que si. Tendrá mas o menos mi edad, o quizas unos años menor. Tenia un puntoagudo cabello castaño que caía sobre su cara.

Cuando cruzamos miradas, vi que sus ojos eran de un brillante color ámbar ,y un sentimiento de familiaridad me llego a la mente, como un deja vú.

Ambos seguimos nuestros caminos, pero mientras se alejaban no pude evitar escuchar como el chico le hablaba al hombre que lo agarraba de la mano.

??:a donde lo llevan..? Porque me sacan de aquí..?

?: cállate y sigue caminando, estamos cerca de tu nuevo lugar..

No logre escuchar mas debido a la distancia, pero no pude evitar preguntarme porque lo sacaban.
No me dieron mucho mas tiempo de pensar, debido a que me llevaron a una habitacion con capsulas criogénicas, me metieron en una, y empezaron a teclear algo en una tableta.

Intentando moverme, empece a ver oscuro, lo ultimo que vi fue un hombre de larga barba blanca que se me acercaba y me ofrecia una amable sonrisa. Me cargo en brazos y lo ultimo que oí fue un..

??: tranquilo, ya no estaras aqui nunca mas, y el reinado de mi hermano pronto terminará.....



























































Cuando volví a abrir mis ojos, me encontraba en el suelo de mi cuarto. Mi respiracion era agitada, y estaba sudando un poco.

Todo eso habia sido un sueño? No, creo que fueron mis recuerdos, o no sé, pero que alivio ya no estar en ese horrible lugar... porqué habre soñado con aquello?

New experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora