Cap. 5

132 13 1
                                    

Nota de autor: holaaa!! hace tiempo no publicaba y bueno, quiero darles este cap bonito, espero les gusteee  <3

Narra Cole:

Desde que Kai y Nya llegaron a nuestro hogar, las cosas fueron un poco mejor.

Nya era una chica muy alegre, inteligente y nos hicimos amigos muy rápido. Jay mas que todo...la verdad ya se lo que pasa por la mente de mi distraido mejor amigo....

Por otro lado.....

Kai era bastante callado. Los primeros dias los paso en nuestra "enfermería" debido a su debil estado de salud, pero poco a poco fue demostrando que era un chico muy fuerte de carácter, y muy terco también....como por ejemplo ahora mismo.

Kai estaba retorciéndose, intentando liberarse del agarre que yo ejercía sobre sus brazos.

Kai: que yo puedo solo!! -grita, ya un poco enojado. Pero yo no le hago caso, y lo hago sentarse en la cama- Enserio Cole, gracias, pero no necesito ayuda....

Cole: Si que la necesitas -tomo unas vendas y empiezo a vendar sus heridas. Algunas no habian sanado del todo- cómo...te sientes?...

Kai bajó la mirada, estuvo callado un rato, hasta que habló.

Kai: bien, supongo....-abre y cierra sus manos- aun los siento un poco dormidos.... -murmura, frunciendo sus cejas-

Cole: -suspira- bueno, Zane es el medico aquí pero....estuviste bastante tiempo sumergido en sedantes y quien sabe que te inyectaban para mantenerte vivo.....creo que es normal tenerlos un poco dormidos hasta que el efecto se pase por completo -sonrio un poco-

Kai: -el alzó la mirada, y me miro con esos penetrantes ojos ámbar- Wu me... explicó mi situación, junto con la de Nya y..la de ustedes....-su mirada se suavizó- qué...controlas tu?

Cole: -sonrio con un poco de verguenza- bueno....yo controlo la tierra. Puedo causar terremotos o invocar pequeñas montañas o rocas. Son resistentes y pueden generarse escudos....-rio- y que hay del tuyo? Wu nos conto que son fuego y agua, pero no nos dijo quien portaba cuál...

Kai: bueno.....a juzgar por lo que dijo Garmadon...-murmura- soy fuego, y Nya es agua...pero no tengo idea de como activarlos o algo asi....ami una vez me funcionaron pero...-mira aparte, ahora bajando el volumen de su voz- no salio muy bien....

Asentí. No queria presionarlo, pero tenia una idea de lo que habia pasado. Recorde el video de vigilancia, de como él habia dañado gente por un impulso protector.

Cole: -de a poco me acerco, y poso mi mano en su hombro- hey -sonrio- no te preocupes, estas a salvo ahora, nos tienes a nosotros -sonrio- y de a partir de ahora en adelante, nos cuidaremos la espalda.

Kai me sonrió levemente, y se acercó lentamente, y me dió un abrazo. Con alegría, correspondi delicadamente, con miedo a no medir mi fuerza y lastimarlo.












En otro lado:




?: señor!! las alarmas del viejo laboratorio nos indicaron que los ultimos dos sujetos fueron sacados de sus celdas!!

Su jefe estaba de espaldas, viendo a traves de la ventana cómo unos doctores trabajaban en formulas y cálculos complejos, cuando escucho al joven chico entrar, miro arriba, suspiró y dijo.

??: Ya veo.....por lo visto Wu sigue jugando a hacerce el heroe sacando a los niñatos de sus celdas. Tenemos que recuperarlos... aún no hemos terminado las pruebas. -mira de nuevo a la ventana- Se termino el procedimiento neurológico?

?: si señor....los dos sujetos han terminado esa prueba, aunque uno costó más que el otro, pero ya puede pasar a la siguiente fase, cuando los recupere.

??: muy bien chico....eres muy inteligente -el desconocido se da vuelta, revelando una oscura piel y unos penetrantes ojos morados, con unos tonos rojizos- tu guiaras la búsqueda..... -se acerca al chico-...


















puedo confiarte esta importante tarea..........










































































Morro?

New experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora