Cap. 7

80 10 1
                                    


Pov. Cole:

Esta noche estaba violenta.., Una gran tormenta eléctrica se desataba afuera y hace unas horas se habia ido la electricidad.

Mire por la ventana la violenta lluvia callendo sobre el vidrio de esta. Los truenos retumbaban en mí habitación y los rayos iluminaban cada vez que caían.

Miraba el techo acostado en mi cama, con los brazos sobre mi cabeza. Ademas de por la tormenta, algo evitaba que pudiera dormir. Miraba el techo fijamente, viendo cada detalle del techo de mi cuarto. Hasta que ya harto, me levanté de la cama y me dirigí hacia la cocina por algo para tomar y así quizá pueda calmar un poco mis pensamientos.

Fui, tomé un vaso de agua fría y empecé caminar de nuevo a mi habitación, pero al pasar por un pasillo que daba al jardín frontal, me detuve al ver una silueta negra sentada en el porche de entrada. Con mucho silencio y discreción, me acerqué a la silueta. Para mi alivio y curiosidad, era Kai, quien estaba viendo el cielo, y por lo que creo, ni sabe que estoy presente.

Cole: hey...-dije con voz calmada. Y mi sospecha se confirmó al verlo sobresalarte levemente y luego mirarme- ....puedo..? -Kai asintió, y me senté a su lado, mirando el cielo- qué haces aquí a estas horas....?

Kai: -suspiró y siguió mirando al cielo- ...nada sólo...extraño a alguien....
-lo miré confundido- era una persona....bastante cercana para mí en el laboratorio y....era como un hermanito pequeño para Nya y yo...

Cole: ..y...que le pasó al niño?...

Kai: días antes de que empezaran a experimentar nuestros poderes lo sacaron de las instalaciones, diciendo que su padre había ido a buscarlo.... él lloraba... decía que no quería ir con su padre, pero no tuvo otra opción y...no volvimos a verlo....-mira abajo- debe sonar bastante estúpido que te esté contando esto...-murmura-

Con un poco de duda a como reaccionar, apoyé mi mano en su hombro, buscando la manera correcta de consolarlo.

Cole: tranquilo, lo buscaremos...ustedes dos aun no pueden salir ya que aun no controlan del todo sus poderes y les falta entrenamiento, pero lo prometo Kai -sonrio- en unos dias volveremos a los laboratorios con los chicos y buscaré a tu "hermanito", okay?

Kai sonrió levemente, y vi un pequeño brillo en sus ojos, y sin esperarlo, me abrazó. Sonreí y correspondo el abrazo.

Cole: bien....volvemos a las camas? La verdad es bastante tarde y mañana ustedes empiezan sus lecciones y créeme, cansan mucho -ambos nos reímos levemente. Me levanté y le ofrecí la mano ñara levantarse-

Kai: gracias Cole, pero me quedaré unos minutos más, lo prometo, enseguida vuelvo -sonrie-

Pov. onmiciente:

Cuando Cole se retiró, Kai volvió su vista al cielo, poco a poco, su sonrisa cayendo.

Kai: te lo prometo, te encontraremos...















..Lloyd..

Holaaaaa, soy yo de nuevo :D. Sé que tardé mucho en actualizar pero la verdad casi ni pude tocar el celu estos dos meses y además se acercan las clases. Espero les haya gustado y saben q cualquier cosa, duda, recomendación, etc. acá estoy con los brazos abiertos. Bayyy :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora