six

129 14 3
                                    

Felix estiró su brazo y sintió la cabeza de alguien más en su pecho, abrió lentamente los ojos y el cabello de Han fue lo primero que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix estiró su brazo y sintió la cabeza de alguien más en su pecho, abrió lentamente los ojos y el cabello de Han fue lo primero que vio.

Sonrió levemente y cerró otra vez los ojos para seguir durmiendo, sintió como el mayor comenzaba a moverse y se apegaba más a él en un abrazo.

— Han, ya levántate–...

La voz de Minho quedó a la mitad cuando vio a ambos compañeros de grupo durmiendo muy abrazados.

Felix frunció el ceño y volteó a mirarlo, le hizo una seña para que hablara y que no levantara al menor de la 3racha.

— ¿Durmieron juntos? — Interrogó.

— Eso no te importa ¿Para qué viniste?

Minho rodó los ojos:— Ya está el desayuno, el manager quiere que Han nos muestre al menos como sería la canción.

— Si sabes que lo obligan a no comer no deberías venir a levantarlo, déjalo dormir un poco más, pasó una mala noche.

— ¿Acaso te has enamorado de él?

— Eso a ti no te importa, además sé que a él le gusta alguien más, sólo que esa persona es una mierda con él. Por favor, retirate.

Minho se encogió de hombros y se fue de ahí, Felix acarició los cabellos del mayor.

Se veía realmente muy lindo durmiendo, aún tenía en mente cuanto daño le estaban ocasionando casi todos juntos y nadie se daba cuenta.

Eres un ángel que vale todo.

Susurró y se levantó levemente sin hacer tanto ruido para no despertarlo, caminó a su habitación y vio como Seungmin estaba ahí con su celular.

— ¿En dónde dormiste? — Preguntó su mejor amigo.

— Con Jisung, ¿por qué?

— Solo me preocupé al no verte en tu cama, ¿por qué fuiste a dormir con él?

— ¿Acaso no puedo? Tú vas a la habitación de Changbin algunas veces y yo no digo nada.

Comenzó a elegir su ropa para luego ir a tomar una ducha.

— Felix, ¿te has enamorado de él?

— ¿Por qué todos preguntan eso? No, no estoy enamorado de Jiung. Así que ya basta con eso.

— ¿Seguro? Últimamente paras muy preocupado por él y antes de que pasara lo del cuaderno eran muy unidos.

— Solo quiero hacerle sentir bien, yo no soy como ustedes que lo paran tratando mal solo con acciones.

Seungmin bajó la cabeza y el pecoso salió en dirección al baño de la habitación. Se dio una ducha algo rápido y salió en busca del desayuno,  cuando llegó agarró una pequeña bandeja, puso dos platos y un poco de agua y se dirigió a la habitación de su hyung bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Tocó como pudo la puerta y cuando recibió un pequeño pase, se adentró a la habitación con la bandeja y se sentó al lado de su hyung quien lo miraba confundido.

— Buenos días hyung, ¿Cómo amaneció? — Sonrió y comenzó a preparar todo.

— Lix... ¿Qué es todo esto? — Preguntó confundido.

— ¿No es obvio? Vamos a comer juntos.

— Felix, yo no... — Susurró.

— Tú sí, ahora abre la boca. — Le extendió un poco de comida.

Han hizo caso y comió un poco, abrió otra vez y Felix le extendió la comida.

— ¿Ves? Sí tenías hambre. — Sonrió y lo miró atentamente.

Han alzó la mirada y también se le quedó viendo, pero ambos apartaron la vista casi al instante sonrojados.

Siguieron comiendo en silencio hasta que Felix comenzó a hablar.

— Han, yo lo siento...

— ¿Por qué?

— Sé que no debí agarrar tus cosas sin permiso, sé que ese cuaderno es parte de tu vida, tienes tu diario ahí, tienes canciones y yo solo irrumpí en eso, no debería haberlo hecho.

— Aún no entiendo porqué lo hiciste...

— Quería ayudarte.

— ¿En qué? ¿En exponer una canción donde puse todos mis sentimientos guardados? Yo no estaba listo para hacerlo, porque tengo miedo, tengo miedo de que el público no la acepte y haga un mal trabajo.

— Todo lo que venga de ti es perfecto.

Dejó la bandeja de lado y agarró las manos del mayor entre las suyas.

— Jisung mírame. — Alzó su cabeza. — Todo, absolutamente todo que venga de ti es perfecto, tú eres perfecto. No importa lo que diga la gente, no importa lo que diga el staff o el manager, incluso los mismos chicos. Tú eres perfecto, mírate como te miran mis ojos no como te miran las personas que hablan mal.

— ¡Chicos, ya llegó el auto! — El grito de Bangchan se escuchó.

Ambos se quedaron viendo, los ojos de Han se cristalizaron y negó.

— No Felix, no puedo.

Jisung salió de la habitación y limpió sus lágrimas, suspirando una vez más y aparentando que estaba bien, ¿Pero realmente lo estaba? No lo sabía, pero bueno tampoco es como si le importara, él no valía nada.

"No debes preocuparte por mí Felix, no sirve preocuparte por alguien que no vale nada..."

1/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/7

❝  𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴  ❞  ;;  𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora