sept

122 14 1
                                    

— Chicos, ¿Podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos, ¿Podemos hablar?

Los integrantes alzaron la cabeza hacia el pecoso y este se sentó al frente de ellos. Estaban a dos semanas de sacar el nuevo álbum, las canciones ya habían sido grabadas excepto la de Han que justo ahora estaba siendo producida por él junto a los demás productores y algunas ideas que los chicos habían sugerido.

— ¿Pasa algo, Felix?

— No es conmigo, es con Jisung hyung.

Todos lo miraron para que continuara.

— ¿Es que ustedes son bien ciegos o no lo ven? Jisung ha cambiado.

— No entendemos Felix. — Habló Changbin.

— ¿Dónde quedó el Han del debut? Sus sonrisas son fingidas, chicos tenemos que hacer algo, somos un equipo.

— ¿Qué quieres que hagamos Felix? No podemos hacer nada, la empresa se encarga de cada uno de nosotros.

— La empresa, la empresa... — Se paró molesto frente a su hyung. — ¿Acaso no has escuchado sus sollozos todas las malditas noches? ¿No ves que últimamente está más delgado de lo normal? Y me enoja, porque él piensa que no vale algo, que su vida no vale nada, está cansado tanto física como mentalmente y siendo su puto amigo no haces nada. — Exclamó molesto.

Salió de la casa yendo a la empresa, donde sabía que estaría Jisung ya que últimamente paraba ahí y se había convertido como en su casa.

Caminó hasta el estudio su hyung y abrió la puerta casi de golpe, Jisung se asustó un poco y volteó a verlo.

— ¿Felix? — Preguntó confundido. — ¿Qué haces aquí? Ya se está haciendo de noche...

— Quería acompañarte... — Susurró y se sentó a su lado.

Han se alejó levemente y siguió trabajando en la computadora.

— Jisung mírame.

El mayor hizo caso omiso y siguió con su trabajo, Felix frunció el ceño y giró con delicadeza su rostro. Era justo lo que pensaba.

Rastro de lágrimas...

— ¿Estuviste llorando? — Acarició su rostro.

— No, solo fue una cosa que me dio mucha tristeza, solo es eso... — Se apartó del agarre y miró hacia otro lado.

Felix sintió una opresión en el pecho y como pudo se abalanzó contra el mayor, formando un abrazo que hizo doler el corazón de ambos.

— No lo entiendo ¿Por qué haces esto? — Susurró con la voz quebrada.

— Y-yo...

— Basta Felix, no lo hagas...

— Sung...

— Tú te lastimas ¡Basta! Basta, quiero que te detengas por favor... — Golpeó su pecho.

— Jisung...

— Por favor detente, te lo pido...

Comenzó a llorar y el pecoso tampoco pudo contenerse así que lloraron juntos. Uno con el corazón destrozado y el otro por como estaba su amigo en ese instante.

— Oh cariño, ¿quién te hizo tanto daño?

Fue su último susurro de la noche antes de caer dormido, con el mayor arriba de él ya dormido de tanto llorar y liberar sus sentimientos.

Fue su último susurro de la noche antes de caer dormido, con el mayor arriba de él ya dormido de tanto llorar y liberar sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos...

La voz suave de Hyunjin se logró escuchar, el primero en abrir los ojos fue Felix quien tenía los ojos rojos por la noche anterior.

— ¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí?

Se sentó con cuidado para no lastimar a Jisung quien seguía aferrado a él como si su vida dependiera de ello.

— No regresaron en la noche y me preocupé por ustedes... — Se encogió de hombros.

— No fue una linda noche que digamos...

— Tus ojos están rojos, ¿Estuviste llorando?

— Estuvimos llorando, pero aún así mi tristeza no es igual a la de él. Él es solo un niño desprotegido en el mundo... — Susurró mirando al mayor que estaba en su regazo dormido y parecía un niño.

Hyunjin se quedó en silencio, viendo como Felix acariciaba la espalda de Jisung. Esperaron unos minutos en silencio hasta que Han comenzó a despertar.

— Hola Jisunggie. — Mostró una sonrisa débil.

— Felix. — Sonrió de igual manera y luego se percató de la presencia de Hyunjin. — Oh, hola Hyunjin.

— Hola Jisung...

Ambos se quedaron en silencio, hasta que Hyunjin decidió romperlo.

— Felix, podrías dejarme un momento con Jisung, por favor...

El pecoso asintió y bajó con cuidado al mayor para luego salir del estudio a lavarse el rostro y que no vean que estuvo llorando.

Jisung se paró y comenzó a alistar todo, Hyunjin lo miraba atento sin saber como comenzar.

— Jisung, mírame.

Han volteó y conectaron miradas, Hyunjin mordió levemente su labio inferior por adentro al ver como en los ojos de su "amigo" solo reflejaban tristeza y cansancio, aquella "luz" que mostraba en cámaras ya no estaba. Simplemente ya no era Jisung.

— Y-yo...

— ¿Sí?

Hyunjin bajó la mirada y soltó un suspiro:— Nada, el manager quiere saber si ya está la canción...

— Sí... ya está, el productor se la va a mostrar.

— Eso era todo, adiós...

Salió de ahí como un cobarde, dejando con un fuerte dolor en el pecho a Jisung y con las ganas de llorar otra vez.

Tal vez la razón del porque no tenía amigos verdaderos era porque no valía nada ser amigo de alguien como él...

Tal vez la razón del porque no tenía amigos verdaderos era porque no valía nada ser amigo de alguien como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/7

❝  𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴  ❞  ;;  𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora