huit

118 11 0
                                    

Había pasado una semana, faltaban pocos días para que sea el comeback de los chicos –exactamente una semana–, habían recibido varios mensajes por parte de STAY quienes estaban esperando su regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana, faltaban pocos días para que sea el comeback de los chicos –exactamente una semana–, habían recibido varios mensajes por parte de STAY quienes estaban esperando su regreso.

La nueva canción de Day6 sonaba en su celular, ahora estaba solo en casa ya que los demás tenían cosas que hacer en la empresa y como siempre había sido excluido.

Y literal, la canción lo representaba. No sabía en qué momento se convirtió en un Zombie.

¿Qué tipo de día fue el de ayer? ¿Hubo algo especial? Estoy tratando de recordar, pero no se me ocurre nada.

Cantó la primera estrofa de la canción, ¿Realmente hubo algo especial ayer? Intentó recordar y no, ¿Desde cuando su vida se había vuelto tan aburrida? No lo recordaba.

— No creo que hoy sea diferente ¿Acaso soy yo el único que lucha? ¿Cómo puedo hacer que esto pase? ¿Mejorarían las cosas si grito lo que tengo guardado en mi corazón?

¿De verdad lo haría? Si gritara ¿El dolor pasaría?

— Vivimos una vida, en la que sólo corremos en círculos todo el día. Vivimos una vida, aunque trate de cambiar pareciera que no logro hace nada. Ya no me queda nada aquí.

¿Qué le quedaba? Su vida pareciera no tener sentido, sus lágrimas amenazaron con salir sintiendo de una aquella sensación de querer rendirse, pero aún no podía...

— Siento que me convertí en un zombie, con la cabeza y el corazón vacío, como un espantapájaros sin un cerebro dentro ¿Desde cuando terminé así? Oh, ¿por qué?

Y la verdad es que no había respuesta, ¿Cómo habría respuesta si él mismo se hundió en aquel pozo de soledad?

— Me convertí en un zombie, sigo caminando hacia la deriva, no creo que mañana sea diferente. Vivo contando las horas hasta que llega el momento de cerrar los ojos.

Y la luz del sol oscureciendo poco a poco lo alumbraba desde el ventanal, todos los días esperaba la noche para poder llorar. Pero como dicen todos ¿No? Si lloras en silencio y no piensas en rendirte eres valiente, ¿Él era valiente? ¿En realidad lo era?

— Vivimos una vida, con los ojos abiertos en medio de la oscuridad. Esta vida no tiene sentido, pero quiero olvidarlo, solo quiero soñar ya no hay nada que pueda hacer.

¿De verdad había algo que hacer? ¿Aún tenía un objetivo de vida? El mundo le había abierto los ojos en medio de la oscuridad, habían personas malas como buenas ¿Con quien debería estar?

— Siento que me convertí en un zombie, con la cabeza y el corazón vacío, como un espantapájaros sin un cerebro dentro ¿Desde cuando terminé así? Oh, ¿por qué?

¿Cómo había pasado? ¿Desde cuándo? ¿Desde cuando comenzó a decepcionar a sus compañeros? ¿Desde cuándo se comenzó a sentir así? Tal vez desde su fallo en la presentación del anterior comeback. Desde ese día Jisung comenzó a ser más inseguro en sus demás presentaciones, tenía miedo y aún así lo ocultaba con una pequeña sonrisa y un pequeño "Estoy bien".

— Me convertí en un zombie, sigo caminando hacia la deriva, no creo que mañana sea diferente. Vivo contando las horas hasta que llega el momento de cerrar los ojos.

Era un zombie sin cabeza y con un corazón vacío, ahora nada tenía sentido, solo esperaba que las horas avanzaran para encerrarse en su habitación y llorar.

Sácalo todo, quiero llorar. Deja que todo se vaya, puedo llorar.

Y estaba tan concentrado en cantar esa canción con todo el sentimiento de ese momento que no escuchó como los chicos ya habían llegado y como se habían quedado a escucharlo cantar. Felix se quiso acercar a su habitación, pero Jeongin no se lo permitió.

— ¿Qué haces? — Preguntó molesto.

— Deja que saque todo... — Susurró.

Miró de reojo al líder y este se había quedado en su mundo escuchando la voz quebrada de su compañero cantar.

Devuélveme mis lágrimas.

Sus lágrimas bajaron y soltó un pequeño gélido de dolor, esa canción lo representaba.

— Siento que me convertí en un zombie, con la cabeza y el corazón vacío, como un espantapájaros sin un cerebro dentro ¿Desde cuándo terminé así? Oh, ¿por qué?

Quería respuestas.

No había respuestas.

— Me convertí en un zombie, sigo caminando hacia la deriva, no creo que mañana sea diferente. Vivo contando las horas hasta que llega el momento de cerrar los ojos.

Terminó en susurros, abrazando sus piernas mientras más lágrimas caían. Aún con ese pensamiento.

"¿Quién se preocuparía por un zombie? Nadie ¿Quién se arriesgaría por un zombie? Nadie, porque no valía la pena, así como él..."

3/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/7

❝  𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴  ❞  ;;  𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora