dix-huit

114 8 1
                                    

Los ocho chicos estaban en la sala de prácticas, estaban ensayando una coreografía para poder comenzar con las grabaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ocho chicos estaban en la sala de prácticas, estaban ensayando una coreografía para poder comenzar con las grabaciones.

— Jisung así no es el paso. — Habló el coreógrafo cansado. — Vuelve a hacerlo y que nadie lo ayude.

Jugó con sus dedos nervioso y volvió a hacer el paso, el coreógrafo lo paró nuevamente.

— No Jisung, ¿Es que acaso no ves q tus compañeros? La coreografía es fácil y no la puedes hacer, acaso no puedes captar un simple paso. — Rodó los ojos.

Jisung agachó la cabeza, Changbin habló.—: Yo le puedo enseñar, no hay necesidad de hablarle así.

— Vuelve a hacerlo, no te vas a ir hasta que te salga correctamente.

El coreógrafo salió de la sala y Jisung continuó practicando una y otra vez. Su cuerpo lo sentía cansado, en la mañana no pudo tomar sus vitaminas por lo que se sentía débil.

Cayó al suelo de rodillas, Hyunjin, Jeongin y Seungmin fueron a agarrarlo antes de que se golpeara más.

— Ya está, lo hiciste bien. — Hyunjin tocó su frente. — Estás ardiendo.

— El coreógrafo dijo-... — Habló Bangchan.

— ¡A quién mierda le importa el coreógrafo! ¡No ves que Jisung está ardiendo en fiebre idiota! — Gritó Jeongin molesto.

— Basta Jeongin, no vamos a pelear ahora. — Seungmin cargó a Jisung en brazos. — Voy a llevarlo a otro lado.

Salió de ahí junto a Hyunjin y Jeongin se volteó a ver a ambos chicos.

— Jeongin no podemos-...

— ¿Que no podemos qué? Mira Felix, Jisung ya me explicó lo que sucedió entre ustedes, le echaste la culpa de todo cuando él no tiene la culpa de nada. Te haces ver como el inocente cuando el verdadero inocente es él. ¿Acaso crees que no sé que lo ilusionaste haciéndole creer que nunca lo dejarías y fuiste el primero en dejarlo?

— Eres el menos indicado para decir eso Jeongin. — Habló con seriedad.

— Sí, lo soy y estoy arrepentido. ¿Por qué crees que últimamente estamos apegados a él? Porque queremos remediar el error que cometimos al abandonarlo todos estos años. No sé qué es lo que pasa por tu mente Felix, tampoco me interesa saber si tienes una relación con Minho, solo no quiero que te acerques a Jisung si lo vas a lastimar.

— ¿Quién eres para impedirlo? — Habló Minho.

— ¿Acaso él no lo hacía cuando nosotros nos quisimos acercar? ¿Acaso él no nos alejaba de Jisung? ¿No se volvió egoísta en ese momento?

Ambos Lee quedaron en silencio.

— Él no ha cambiado, por si te interesa... sigue haciéndose daño... — Susurró suspirando. — Por eso está débil, porque finge que ya está bien cuando no lo está. Vi sangre un día que entré a su baño, escuché como lloraba en silencio una noche que pasaba por su cuarto...

Todos se quedaron en silencio.

— Creo que ahora sé que era lo que sentiste, no es nada bonito ver como una persona cercana a ti se está hundiendo en la depresión y no poder hacer nada.

Salió de ahí y se fue a una habitación donde sabía que podían estar los otros tres, al llegar vio como el pelinegro buscaba algo con qué abrigarse y tenía un trapo en su frente.

— Sunggie, mírame... — Habló en un susurro logrando llamar la atención de Han. — ¿Tomaste tus medicinas?

Jisung negó.—: El manager me apresuró que no pude tomarlas y las olvidé en casa... Innie tengo frío...

— Aún no te puedes tapar Sung... — Acarició su mano.

— Tengo frío Innie... — Hizo un mini puchero.

Jeongin acarició sus cabellos por un largo tiempo hasta que vio al mayor dormirse, miró de reojo a su novio quien tenía cara de preocupación.

— Nos iremos cuando se le baje un poco la fiebre, no podemo salir así ya que la prensa podría vernos.

— Sí, está bien... — Susurró.

— Se volvió a hacer daño ¿No? — Señaló su brazo ya que le había quitado la chaqueta para que no entrara en calor. — Sus brazos, no me gusta verlo así...

— A mí tampoco, Jisung no merece esto.

— ¿Cómo fueron las cosas con Felix? Aún no lo entiendo.

— Felix lo ilusionó... — Susurró bajo. — Yo sé que ese no es ni mi mejor amigo, Felix no dañaría a alguien...

— Ese alguien está frente a ti, Jeongin. — Habló Seungmin. — Alguien está sufriendo por sentimientos indescifrables, porque tiene miedo y la única persona con la que podía hablar libremente se alejó de él.

Jeongin se quedó callado al no tener como responder a eso, tenía que ayudar a Jisung a salir de aquel pozo sin fondo, pero había algo que no sabía.

Jisung ya no podía salir...

Jisung ya no podía salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝  𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴  ❞  ;;  𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora