Decir que la relación de Jisung y Hyunjin fue complicada al principio sería quedarse corto.
Jisung no tenía muchos amigos antes de unirse al programa de aprendices de JYP. No era una mariposa social por ningún tramo de la imaginación, y siempre ha sido incómodo cuando se trata de conocer gente nueva.
Está nervioso, por supuesto. Ansioso por naturaleza, pero también aterrorizado de si alguna vez debutará como artista.
Entonces, cuando Jisung conoce a Hyunjin por primera vez, está amargado.
Hyunjin fue buscado por su apariencia y, si le preguntaras a Jisung en ese entonces, te diría que eso era todo para lo que Hyunjin era bueno. Los celos nublaron la mente de Jisung, especialmente durante los primeros meses, pero no pudo admitirlo hasta más adelante.
A Jisung solo le importaba estar en la cima, ser músico.
Apenas podía soportar estar cerca de Hyunjin, lanzando dagas con la mirada a su compañero aprendiz desde el otro lado del estudio de baile. Observó la forma en que Hyunjin mejoró constantemente, sobresaliendo en el aprendizaje de coreografías y maniobrando su cuerpo como un bailarín nato.
Y todo llegó a un punto crítico cuando Chan le pidió a Hyunjin que se uniera a su grupo.
Fue duro por un tiempo. Jisung entiende ahora que él fue la causa de la mayor parte del conflicto, pero parece que no pudo detenerse. Hyunjin parecía sacar lo peor de él, y él volvía loco a Hyunjin, así como a todos los demás miembros de su grupo en crecimiento.
Se gritaron, se reprendieron y se humillaron a sí mismos. Lloraron en los baños después de las peleas de gritos y, por un tiempo, eludieron cualquier interacción a menos que se les obligara a ocupar el mismo espacio.
Poco a poco, sin embargo, su relación comenzó a cambiar.
Jisung no puede precisar exactamente cuándo sucedió. En algún momento de su debut, cuando el programa de supervivencia llegó a su inevitable conclusión y su fantasía compartida se hizo realidad.
Él y Hyunjin tenían mucho en común. Como dos de los pocos introvertidos del grupo, entendían el desgaste emocional que conllevan las firmas de autógrafos, las reuniones de fans y, en ocasiones, las actuaciones, independientemente de los personajes escénicos que crearan para ellos mismos. Tenían a alguien en quien confiar, si querían.
Entonces, Jisung se encontró con ganas de estar cerca de Hyunjin. Sin la inminente amenaza de conflicto, se tomó el tiempo para entender a Hyunjin. Era alguien que Jisung esperaba que se convirtiera en un amigo de mucho tiempo, un amigo de por vida.
Aun así, mantuvo la distancia. No podía explicar por qué, pero fue un desafío hacer la transición de enemigos a mejores amigos.
Pero Jisung hizo un esfuerzo y Hyunjin también. Fueron invitados a espectáculos juntos y fueron compañeros de cuarto en el extranjero durante los conciertos. Incluso fuera de cámara, se escabullían en las habitaciones de los demás antes de la hora de acostarse, metidos en el espacio entre sus literas, hablando e intercambiando historias.
Esas noches eran pocas y distantes entre sí, tanto como Jisung llegó a desear que ocurrieran más a menudo.
Pero nunca consideró que fueran más cercanos que amigos.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 I'll be your biggest fan (and you'll be mine) ٫ hyunsung ⋆
FanfictionJisung se encuentra apretando la mano de Hyunjin, en parte por miedo y en parte por algo que solo puede racionalizar como emoción. "Quiero decir, te he hecho reír en el pasado. Entre bastidores, antes de una actuación", dice. "Sí, pero ahora es di...