Jisung ha estado esperando este momento.
Bueno, espera, tal vez eso suene espeluznante cuando lo dice así. Pero no es una mentira, ni una exageración, decir que ha estado anticipando arreglos de compañeros de cuarto.
Porque no va a perder a Hyunjin ante Changbin por segunda vez.
Jisung no puede explicar exactamente por qué está convencido de ser el compañero de Hyunjin. Más inflexible que Hal diciéndole a Roxanne que él es su socio en Megamind, pero, ya sabes, no de la misma manera súper incómoda. Como recolector de dinero, pero no se lo digas a nadie, Jisung tiene muchos recolectores de amigos para elegir. Nunca especificaron un número, pero él tiene la sensación de que no hay más de dos cazadores de dinero. Después de todo, alguien tiene que ser capaz de ganar.
Pero no se ha aferrado a Hyunjin porque quiere verlo castigado.
Este juego se centra en tu amigo ideal, ¿verdad? ¿Tu pareja ideal? Y además de Minho, Hyunjin ha sido el amigo más cercano de Jisung desde su debut, rival visual o no. Se han engranado de una manera que solo ellos pueden, conectándose emocional y mentalmente como gemelos separados al nacer o, más exactamente, almas gemelas.
Entonces, esa es la razón de Jisung para perseguir a Hyunjin. ¡Ninguna otra razón!
Y para reiterar: no quiere ver castigado a Hyunjin.
Esa es una desafortunada consecuencia de su asociación, pero Jisung ya tiene un plan para compensar a Hyunjin. Tomará el premio en efectivo y le comprará a Hyunjin algo elegante, tal vez una pieza de joyería costosa, un par de zapatos que siempre ha querido, una sudadera con capucha de diseñador o artículos de arte. Independientemente del hecho de que Jisung no sabría qué elegir en una tienda de artesanía local, su conocimiento se deriva en gran medida de las ocasiones en que acechaba el estudio de arte de Hyunjin.
De cualquier manera, a Jisung realmente le gustaría salir al final de esta competencia con Hyunjin como su compañero.
Se recuesta en el sofá con el resto del grupo, acomodándose en la charla baja y murmurada que viene con los hombres somnolientos y exhaustos de veinte años. Ha estado husmeando en la conversación de Minho con Chan, pero encuentra su atención inexplicablemente atraída hacia Hyunjin.
Es increíble lo atractivo que es Hyunjin. Su gorra oculta la parte superior de su cabeza, pero mechones de cabello le hacen cosquillas en los hombros y en las bisagras de su mandíbula. Jisung recuerda que Hyunjin mencionó un corte de cabello en su futuro cercano, pero descubre que no le importa de ninguna manera. Al igual que el resto de él, el cabello de Hyunjin es hermoso, excepcionalmente suave sin importar la longitud, sin importar la frecuencia con la que lo tiñe. Jisung se pregunta si alguna vez dejaría que alguien más se lo cepillara...
De acuerdo, eso es probablemente extraño.
“Todo está listo”, anuncia un miembro del personal mientras se acerca. “Si todos están ubicados, elegiremos las habitaciones ahora. Cada uno de ustedes subirá las escaleras hasta el segundo piso, individualmente, y elegirá”.
Bueno, joder. Jisung apostó por otro juego, algo simple que podría ganar fácilmente. Una parte de él esperaba que se les permitiera elegir, pero estos programas nunca hacen que nada sea fácil o directo.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 I'll be your biggest fan (and you'll be mine) ٫ hyunsung ⋆
FanficJisung se encuentra apretando la mano de Hyunjin, en parte por miedo y en parte por algo que solo puede racionalizar como emoción. "Quiero decir, te he hecho reír en el pasado. Entre bastidores, antes de una actuación", dice. "Sí, pero ahora es di...