Capítulo 4: how we feel is hard to fake

505 51 1
                                    

Antes de que Hyunjin se dé cuenta, llega la 'Kingdom Week'.

El personal conduce a los miembros del grupo a las camionetas destinadas al lugar del retiro después de que devoran un desayuno rápido de McDonald's en el dormitorio. Grasiento y barato, justo como a ellos les gusta.

Hyunjin considera quedarse despierto durante el viaje para apreciar el paisaje, pero se queda dormido poco después de salir de los límites de la ciudad, usando la ventana como una almohada incómoda. Porque tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. A su lado, Félix mira por la ventana opuesta y se queda dormido en una posición similar a la de Hyunjin, el resto de los miembros finalmente siguen su ejemplo. Pero Hyunjin apenas se da cuenta.

Se podría decir que tiene muchas cosas en la cabeza en este momento.

Convenientemente y para el alivio total de Hyunjin, Jisung se queda en la otra camioneta. Cuando se dividieron en grupos, Hyunjin notó que Jisung rondaba en la periferia del grupo en el que se encontraba. Sin embargo, evitó la mirada de Hyunjin y optó por mirar sus zapatos como si fueran las cosas más fascinantes del mundo. Aunque, eso no es descabellado para Jisung; su obsesión por los zapatos crece cada día. Doc Martens, Converse, cuero caro, lo que sea.

Hyunjin decidió tener piedad de Jisung. No lo llamó por demorarse torpemente, y tampoco nadie más. A decir verdad, no dijo nada porque estaba demasiado ocupado tratando de averiguar por qué Jisung quería viajar con él en primer lugar.

Desde que Hyunjin regresó, Jisung había sido... anormalmente pegajoso.

Está bien, bueno, tal vez "anormalmente" no es la mejor elección de palabras. Jisung es una persona pegajosa por naturaleza. Le encanta perseguir a los miembros, suplicando afecto y específicamente, porque la vida de Hyunjin es un infierno, besos. No es nada fuera de lo común para él seguirlos, pero también tiene tiempo personal designado, como uno de los pocos introvertidos del dormitorio.

Aún así, se siente extraño que haya elegido a Hyunjin como su objetivo. Normalmente es Minho.

¿Por qué yo? Hyunjin se ha torturado a sí mismo con la misma pregunta en las semanas previas al programa. Esperaba resolverlo antes de enfrentar su primer programa televisado desde que salió de la pausa. Antes de verse obligado a jugar con Jisung y potencialmente, devastadoramente, compartir una habitación con él.

No va a pasar.

“...¿Jinni? ¿Hyunjinnie?"

La diminuta voz es apenas suficiente para despertar a Hyunjin del sueño, pero se levanta de todos modos, frotándose los ojos mientras vuelve en sí a regañadientes.

"¿Estamos aquí?" Hyunjin se asoma por la ventana y ve el resort, rodeado de follaje y el equipo de televisión. "¿Ya?"

Félix entra en foco, su cabello rubio revuelto por su siesta. “Seguro que lo estamos”, canta en inglés y luego cambia al coreano. "No puedo dejarte dormir más, desafortunadamente".

Hyunjin muestra una sonrisa tentativa y se ríe.

Salen de la camioneta, junto con Jeongin y Seungmin somnolientos, y Hyunjin se queda boquiabierto observando su casa durante los próximos días.

𑁍  I'll be your biggest fan (and you'll be mine)  ٫  hyunsung ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora