Es estúpido estar tan enojado.
Hyunjin desea poder ignorar sus emociones como lo haría con una chaqueta o una sudadera. Le encantaría encender un interruptor dentro de su mente y ya no querer llorar, gritar al cielo y tener un ataque. Pero nunca ha tenido la suerte de poseer esa capacidad.
En cambio, se acurruca en su litera con las sábanas hasta la barbilla, agradecido con Seungmin y Minho por darle espacio. Hyunjin cree que los escuchó hablar sobre la cena con Jeongin, pero no está seguro. Se siente como si hubiera escuchado su conversación en la camioneta desde el agua, como si una ola lo hubiera derribado, con los oídos inundados de agua salada y arena.
Además, hay cosas más importantes en su mente en este momento.
Jisung lo traicionó, ¿no?
Traicionó la confianza de Hyunjin, simple y llanamente. Incluso si fuera por el espectáculo, por una competencia tonta, Hyunjin no puede negar que duele.
Han pasado años desde que Hyunjin y Jisung se pelearon legítimamente. Hoy en día no hay muchas ocasiones en las que Hyunjin esté enojado con Jisung. Las razones por las que solían pelear están en el pasado. Los dos son simplemente similares, lo suficientemente diferentes como para coexistir en perfecta armonía.
Almas gemelas, ¿verdad? Jisung eligió a Hyunjin como su alma gemela. Jisung no sabía que era él en ese momento, pero eso es potencialmente más revelador que si lo hubiera sabido.
Ahora, sin embargo, Hyunjin podría estrangularlo.
Aunque está irritado por el resultado del juego, eso no es lo que tiene furioso a Hyunjin. Es el hecho de que Jisung claramente se mantuvo a su lado, lo convenció de que lo eligiera, por el bien de la competencia.
Después de algunas semanas de que Jisung se aferrara a Hyunjin luego de su regreso, Hyunjin asumió que algo había cambiado en su relación. Pensó, tal vez tontamente, que se estaban acercando sigilosamente a ese territorio misterioso más allá de la amistad.
Pero después de haber sido engañado, Hyunjin ya no está seguro de qué creer.
Su teléfono suena con un nuevo mensaje. Cauteloso, revisa la notificación.
Binnie♥ : ¿quieres ir a cenar?
No, piensa Hyunjin, pero es difícil negarle algo a Changbin.
Hyunjin suspira mientras desbloquea la pantalla y escribe una respuesta rápida.
Yo: no sé
Binnie♥ : vamos, te arrepentirás si no lo haces
Yo: estare bien
Binnie♥ : no me hagas entrar allí
Gimiendo, Hyunjin se pone de pie y tira la manta a un lado. Apenas se estremece cuando abre la puerta del dormitorio para revelar a Changbin, quien ya se encontraba listo para gastar.
“Realmente no quiero arrastrarte”, advierte Changbin. "Entonces, no me obligues".
Hyunjin se pasa los dedos por el cabello, haciendo una mueca por lo aceitoso que está. Necesita tomar una ducha, eso es lo que necesita hacer. Pero aparte de salir del dormitorio, ducharse es lo último que Hyunjin tiene ganas de hacer.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 I'll be your biggest fan (and you'll be mine) ٫ hyunsung ⋆
FanfictionJisung se encuentra apretando la mano de Hyunjin, en parte por miedo y en parte por algo que solo puede racionalizar como emoción. "Quiero decir, te he hecho reír en el pasado. Entre bastidores, antes de una actuación", dice. "Sí, pero ahora es di...