2.- Recuerdos

238 11 1
                                    

| (• ◡•)|Buenas, buenas gente preciosa

Aquí traigo un capitulo mas de esta historia(•̀ᴗ•́)و

Denle estrellita y dejen sus comentario.

Sin más, comencemos.ᕕ( ᐛ )ᕗ

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Que les deparara el destino a Harriet y a Naruto, ambos con historias parecidas pero a la vez distinta, ambos perdieron a sus padres, ambos quedaron solos, uno al cuidado de sus tíos y el otro en un orfanato, por que la vida les paga de esa manera, si solo son dos pequeños angelitos que no tienen la culpa de nada, pero la vida no es justo verdad.

Conoceremos la vida de cada uno a detalle, se darán cuenta por que son lo que son, sus vidas no serán fáciles, ya que cada uno tiene sus propios obstáculos uno mas grande que el otro y que cada uno tendrá que superarlo, y el momento de encontrarse, se darán cuenta que son muy parecidos y diferentes a la vez

Sin duda ellos se tendrán uno al otro para seguir enfrentándose a la vida ¿Verdad?

.

.

.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Saben no recuerdo nada de mi pasado, al menos antes de los 8 años, pero tranquilos algo voy recordando, o bueno fragmentos de mi recuerdos, o eso creo, ya que no... ,no veo bien, esperen esperen no me refiero a la vista, es solo que todo se ve muy borroso pero algo es algo, conste me refiero a los recuerdos que se me vienen a mi mente, en momentos especificos.

—Disculpen mis modales dattebayo-sonríe Nerviosamente— Hola me presento soy Naruto Uzumaki, un gusto—*se olvida que iba a decir*— o si y como les estaba diciendo....

Narra Naruto

No recuerdo nada antes de los 8 años, en fin estamos llegando a la estación de Londres, que alivio.

—Al fin llegamos, Ya me había cansado de estar sentado todo este tiempo dattebayo—dije muy alegre con una gran sonrisa, mientras salía del tren, sin notar las miradas que recibía, pues tenia unas características curiosas que me hacian destacar entre los demas.

—Al fin llegamos, que alivio- fue lo que dijo mi Nisan de manera perezosa como siempre.

-Nisan(Hermano mayor), ya vámonos tengo sueño dattebayo— lo único que quería era llegar a casa y quedarme dormido todo un día

—Claro ototo(hermano menor), vámonos, primero tenemos que........que quieres, es decir ¿Compramos un carro o solo tomamos uno para llegar a casa?, ya que tenemos que ir con un carro, será una hora aproximadamente de viaje creo je—dijo con una pequeña sonrisa, un tanto nerviosa, mientras me miraba.

(NOTA, se dice otouto :v, mejor así lo pongo xd suena mejor )

—Que dijiste dattebayo!!!—grite de manera desesperado— nisan, como que todavía no...... olvídalo—hice un pequeño puchero, tratando de calmarme, ya que estaba cansado de viajar, estos últimos días—mmm ....creo que deberíamos, comprar un carro para poder movilizarnos—Dije con una sonrisa nerviosa, y comencé a avanzar, mejor dicho, comencé a correr hacia una dirección desconocida.

En ese momento recordé que ya había pasado dos años desde que desperté en aquel hospital y luego me llevaron a un orfanato en fin, cosa del pasado, pero la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos tan rápido como entre en ellos.

—Otouto, dudo que por ahí vendan carros, ¡Que es lo que necesitamos!—Grito ya que me había alejado a una distancia prudente, pero aun lo podía ver.

EL HEREDERO PRIMORDIALWhere stories live. Discover now