6.- El callejon Diagon

109 9 2
                                    

| (• ◡•)|Buenas, buenas gente preciosa

Aquí traigo un capitulo mas de esta historia(•̀ᴗ•́)و

Denle estrellita y dejen sus comentarios, para que esta pequeña comunidad crezca :) y más puedan leer esta historia.

Ahora si estamos puntual xD

Sin más, comencemos.ᕕ( ᐛ )ᕗ

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Naruto cuando de durmió,  inconscientemente abrazo a Harriet por la cintura apegándola más a su cuerpo.


.

.

.


Harriet se despertó temprano aquella mañana. Aunque sabía que ya era de día, mantenía los ojos muy cerrados.

—Ha sido un sueño —se dijo con firmeza, aunque su expresión era de tristeza—. Soñé que un gigante llamado Hagrid vino a decirme que voy a ir a un colegio de magos y también vino Naruto. Cuando abra los ojos estaré en casa, en mi alacena.

Pero entonces Harriet presto atención a su alrededor sin abrir los ojos, escucho una tranquila respiración, entonces un recuerdo le vino a la mente, abrió los ojos lentamente, levanto la cabeza y pudo ver el rostro de un Naruto durmiendo plácidamente.

—Acaso no fue un sueño— ella susurro

Harriet levanto un poco la mano hasta tocar el rostro de Naruto, más específicamente las marquitas que adornaban su rostro, según sabia ella, eran marcas de nacimiento, a Naruto le hacia ver tan adorable y lindo, siguió tocando las marquitas con cariño, pero entonces Naruto la apego más a el, abrazándola por la cintura.

Harriet al instante se sonrojo, y miro a Naruto que aun dormía plácidamente, ella estaba nerviosa y lo peor de todo es que no sabia que hacer, pero de algo estaba segura se sentía protegida y alegre, su corazón no dejaba de latir de manera acelerada, sentía una sensación cálida en su pecho, era un sentimiento agradable, se sentía querida algo que nunca sintió al estar con la familia Dudley, es cierto ella se sentía hacia cada vez que estaba con Naruto, no quería estar lejos de él, es por eso que se ella se deprimió cuando él se fue y se sintió tremendamente feliz cuando el llego ayer, era el mejor obsequio, es más ella había deseado que Naruto regresara y si se cumplió aunque creyó que no se cumpliría, tenerlo a el cerca era todo lo que quería.

No quería levantarse y alejarse del lado de Naruto se sentía bien estar así, Harriet se acurruco y trato de dormir.

Se produjo un súbito golpeteo.

Toc. Toc. Toc.

Harriet lo ignoro y trato de dormir, sin embargo el sonido no paraba

*Suspiro*— Ya me levanto. —Susurro, pero primero tenía que salir del abrazo sobreprotector de Naruto, que no dejaba que se levante, tampoco es que ella deseara despertar a Naruto, pero con un poco de esfuerzo y de varios intentos fallidos logro su cometido.

Se incorporó y se le cayó el pesado abrigo negro de Hagrid. La cabaña estaba iluminada por el sol, la tormenta había pasado, Hagrid estaba dormido en el sofá y había una lechuza golpeando con su pata en la ventana, con un periódico en el pico.

Harriet tapo a Naruto con cuidado y se puso de pie volteo a ver a Naruto dormido.

—Se ve tan lindo—Susurro y tan feliz como si un gran globo se expandiera en su interior. Fue directamente a la ventana y la abrió. La lechuza bajó en picado y dejó el periódico sobre Hagrid, que no se despertó. Entonces la lechuza se posó en el suelo y comenzó a atacar el abrigo de Hagrid.

EL HEREDERO PRIMORDIALWhere stories live. Discover now