3.-Ya no estas sola

127 4 2
                                    

| (• ◡•)|Buenas, buenas gente preciosa

Aquí traigo un capitulo mas de esta historia(•̀ᴗ•́)و. espero de corazón que les guste,

No se olviden de dejar sus estrellitas y comentar. :)

Sin más, comencemos.ᕕ( ᐛ )ᕗ

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Harriet vio como su tía Petunia tocaba la puesta esperaron algunos minutos ... se escucharon algunos pasos y...

.

.

.

—Buenos días ¿En que les puedo ayudar?—Pregunto un chico quien salió de la casa.

.

.

.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Lo abrió un chico muy guapo que tenía unas curiosas marcas en su rostro, para ser exactos 3 líneas en cada cachete lo hacían ver tierno era un chico Rubio de ojos azules tenia la piel un poco bronceada

Inconscientemente Harriet se ruborizo con un pequeño color rosa en sus cachetes, además que se había perdido en esos ojos azules de aquel chico.

Buenos días, en que les puedo ayudar— preguntó Naruto, con el cabello desordenado y con sueño aun asi les dedico una sonrisa que contagia y claro se formó una pequeña sonrisa en los labios de Harriet.

Narra Harriet.

—Buenos días somos la familia Dursley y veníamos a darles la bienvenida, pues de hoy en adelante nosotros seremos vecinos y ...¿Se encuentra tus padres? —contestó tía Petunia.

—A muchas gracias, y es un gusto gusto conocerlos, es decir es bueno conocer a nuestros nuevos vecinos, Mi nombre es Naruto Uzumaki, pasen por favor— respondió de manera tranquila, y volvió a sonreír, ignorando la pregunta sobre sus padres.

—Pónganse cómodos en un momento regresó—Dijo y se alejó, de hecho lo seguí con la mirada hasta que ya no lo pude divisar.

Cuando mire bien la casa tenía mucho parecido con la casa de los Dursley, además que era completamente blanco, sin mencionar que las paredes estaban vacías, a diferencia al de la familia Durley que estaba llena de fotos de Dudley de bebe y tambien noto que había algunas cajas a un lado amontonados.

—(Seguro es debido a que llegaron hace poco) pensé.—

Estuve observando la casa cada a detalle, pues nunca estuve en otra casa aparte de los Dursley y la señora Figg, seguía viendo hasta que ...

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Una hora antes con Naruto.

Yo y mi hermano de mala gana nos levantamos temprano, de hecho tome un baño, me cambie y luego ayude a preparar el desayuno a mi hermano, de manera tranquila, tomamos el desayuno conversando, dando nuestra opinión del lugar y así, pues ya era común, es decir, varios años así solo el y yo.

Mi hermano terminó su desayuno antes que yo, y me dijo que iba tomar una siesta que se moría de sueño y si fuera por él no se hubiera levantado hasta quién sabe qué hora, cosa con lo que coincido dattebayo

Mi hermano se fue a su cuarto y me dijo que lave los trastes y luego haga lo que quiera porque mañana ya comenzamos a ordenar. Ya que solo quería descansar por hoy.

Terminé de comer y de lavar, me fui a mi cuarto a dormir, creo que en mi tiempo libre suelo dormir, o la mayor parte de ello, es como que dormir me hace olvidar todas mis preocupaciones, al menos por un rato, hasta que te despiertas y bueno todo vuelve a como antes.

EL HEREDERO PRIMORDIALWhere stories live. Discover now