✤Los Min✤ [corregida]

372 21 8
                                    

Pov Yoongi (Hace un año)

Ya llevaba tiempo en Corea con mi hermana de 5 añitos buscando a nuestro padre ya que cuando Gulmi nacio a mi mamá le detectaron Cáncer  fue tan compicado para ella ver a su hija y saber que no iba a estar en su adolecencia y tambien fue deficit para mi ya que tenia miedo de que mi hermankta me odiara solo por que no le dije la verdad, ya para cuando mi madre murió mi hermanita Gulmi ya habia cumpliso los 3 años...la verdad yo no me llevaba con mi madre, no eramos tan cercanos pero sus últimas palabras siempre me haran sentir culpable.

Hijo no se porque me odias pero te pido perdón por no ser la mejor madre para ti y mi pequeña Gulmi.

Ella fue la mejor madre...Cuando cumpli los 10 años comence a ver a muchos niño s con sus padres y yo queria saber donde estaba el mio y cuando pregunte por el a mi progenitora ella solo que ella me dijo que habia muerto en un accidente..había mentido,me hijo creer eso durante 14....despues se entero que estaba esperando a mi hermana y me confenso todo, todo a mis 23 años ella me mintio se había enterado de que estaba embarazada de Gulmi y pies Gulmi tambien es hija de sangre de mi padre y yo pense que el habia muerto cosa que no fue así y hay fue cuando le coji rencor.

-GL: Hermano, Yoongi Mami volverá cuando cumpla 6 no? -dijo haciendo un puchero-

-Yg: Gulmi ya hemos hablado de esto si? ¡Mamá no volverá! ¿estamos buscando a papá? -dije agachandome a su altura-

-Gl: Okey pero cuando encontremos a Papá me llevarás a comer el helado más grande del mundo? -ella most to su rostro todo iluminado-

No podía poner resistencia a su ternura así que solo asenti abrazandola.
Se parece tanto a mamá, me hace acuerdo de ella cada que la veo...

-Gl: Eres el mejor Hermano ¡Te quiero Yoongi! -me abrazo con fuerza luego de que me separe, ella extendió sus brazos para que la cargara-

-Yg: No pesas mucho Gulmi?!! -dije negando con la cabeza-

-Gl: Quiero que me cargues Ahah haha
-comenzó a Llorar así que solo toque el timbre de la puerta y la carge-

Mire a un Señor muy bien vestido definitivamente este no puede ser nuestro padre.

1 años después
(Actualmente)

-Yg: Papá Lisa agarro mi ropa ¡otra vez! -mencione irritado al no encontrar mi buso-

Pues resulta que ya llevo un año viviendo con mi Padre el es un hombre Multimillonario y tiene una hija menor yo tengo 27 y ella 19, Ella sé llama Lisa  está chica agarra mi ropa y la convierte en vestidos...para Gulmi.

No me molesta, pero lo que si me enoja es que se lleve a mi hermanita como un maniquí ella solo tiene 5 añitos y aún no puede maquillarse pero, juro que si veo a Gulmi pintada mató a Lisa y me importaria una mierda si es o no de mi sangre o si en el la corre la sangre Min.

Gl: Yoongi mirame...
-exclamo bajando con uno de mis busos transformados en un vestido y pintada las uñas y su rostro angelical-

—Min: Min Lisa ¡ven ahora!
-grito mi padre-

—Ls: ¿Que pasó Papá?
-me tiro una mirada amenazante-

—Min: Porque le haces maldades a tu hermana Gulmi...
-menciono algo enojado-

—Ls: Papá solo la maquille además no he ido a la Universidad desde que Yoongi vino extraño mucho a mis amigas...
-dijo haciendo puchero-

Min: Si tanto quieres ir a la Universidad irás con Yoongi...¿Yo cuido a Gulmi?
-dijo sonriendo-

: NOOO...
-dijimos en unisolo-

—Min: Lo lamento desde mañana Irán a la Universidad juntos... Yoongi en cuarto año y tu en primero.
-dijo abrazando a mi hermana-

—Gl: papá yo acompaño a mis hermanos mañana..
-comenzó a hacer pequeños pucheros-

—Min: Esta bien tu te quedaras en la dirección mientras tus hermanos estudian hasta el receso y hay los puedes acompañar si.
-dijo mi padre agarrandole de los cachetes-

Mi padre es dueño de unas de las Universidades más prestigiosas de Corea así que si soy hijo del Director.

Aunque eso me hace un niño mimado me importa poco con lo poco que pude estudiar aprendi mucho aunque no lo adecuado, aun nunca supe que queria ser de grande... Pasaba mucho tiempo en las pandillas cerca de mi casa.

Ellos solian vender cosas ilegales, solo tenia 14 y aun asi sabia en lo que me metia, y donde podria estar creo que maduraba con el pasar del tiempo ademas de que a mi corta edad de 18 años tube que cuidar a mi hermana tras la muerte de mi madre.

Pase 3 años cuidando a mi hermanita y a la edad de 25 comence a buscar a nuestro padre ya que estar en esas pandillas me habia hecho estable economicamente de alguna forma y con eso pude llegar hasta mi padre, debo admitir que tener cicatrices es algo bueno de vez en cuando.

Aun me pregunta el por que y como me las hice pero prefiero guardarmelo todo.

866 palabras JAHZKANKANZ esto es muy poco aun asi corregir no es algo que me guste solo que me estresa ver faltas ortograficas y debo admitir que esta historia tiene muchas de esas 😭⚔️

ESTAS LOCO POR TENERME?! [Yoongi +18] /Correccion/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora