Se que no cumplí lo que prometí pero aquí estoy actualizando...xd
FELIZ AÑO
Bienvenido 2023♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me quito la ropa para luego en menos de 5 segundos buscar en su maleta una corbata.
Se acerco, y por jurar que podría haber sentido su mirada penetrante además del que aura no sólo era lujurioso, caliente sino que se había combertido en un aura pesada y peligrosa comence a sentir debilidad en mis piernas, ese momento identificaba una sola cosa...
☆☆☆☆☆
Besaba mi cuerpo a paso lento, mis manos atadas a la cabecera de nuestra cama aquella que ibamos a estar compartiendo durante mucho tiempo....mi vientre comenzó ha contraerce me retorcia de dolor, ¡¡¿JODER?!! Era un puto colico...
Pov Yoongi
Comencé a besarla a paso lento queriendo ver su reaccion placentera pero en eso recibi una mirada de dolor ya no se estaba retorciéndo de placer por mis besos húmedos si no por dolor, me preocupe porque no sabia que le pasaba o que le dolia y eso me estaba desesperando, pare mis besos y le desate las muñecas.....suspire profundamente y la mire
-Que tienes amor? -apreté mis labios-
-DUELE, ¡¡MHG!! -se quejo retorciéndose en la cama-
-Te dejo sola? o ¿Nesecitas ayuda? -dije con suavidad en mi voz-
-SOLO VETE YOON?!! -grito enojada-
Me levante de la cama para irme pero ella volvió a gritar deteniendome, me gire para verla.
-¡Joder duele! Esto no es un simple dolor de vientre esto es puto colico? -dijo anaudible mirándome con furia mezclada con dulcura-
-De que hablas que es un ¿colico? -dije un tanto inquientante y confundido-
Narro yop xd
Pos Yoongi no sabia que era un colico el nunca tuvo esa cercanía tan intima con su madre como para saber que tenia su amada TN...
Flashback
El joven de tan solo 15 años veía como su madre se retorcia de dolor en su cama en aquella cama donde dormian el y ella (aún no nacia Gulmi) se sintio intrigado por tales acciones que hacia su madre...
-Mamá~ que te sucede? -pregunto con algo de amargura-
La señora lo vio con Ira y comenzó a gritar el nombre de su novio
-Kaeh ¡kaeh! -gritaba con desesperadamente-
Mientras la señora gritaba aquel señor se encontraba sentado en la mesa bebiendo de su botella, El soju más barato que pudo encontrar pues su economia no le permetia tales lujos aparte de que tenia que "Mantener a un mocoso de 15 años quien ni siqueiera lleva su apellido" se resignaba a pagar algo para la factura de Luz o agua en esos momentos no habia Luz y la poca agua que tenían estaba contamida con una botella de Soju en el centro aquella había caído estando a la mitad y el agua ya no sabia a agua si no a alcohol..
Lo único que alumbraba la casa era las belas de los cuartos...
-Kaeh duele ¡¿Kaeh!? -se retorcia-
El joven la veía con frialdad pues desde que su madre le dijo "tu padre esta muerto no lo esperes no vendra" el chico comenzó a obtar una actitud fría y arrogante con ella, la señora no le decía nada pues no queria meterse en los problemas de "adolescencia" de su hijo y simplemente comenzó a salir más con sus novios que le duraban semanas y dejar a su hijo en casa de sus vecinos...
ESTÁS LEYENDO
ESTAS LOCO POR TENERME?! [Yoongi +18] /Correccion/
Randomtu eres una chica demasiado desarrollada a tu edad de 17 años y eso te dificulta moverte o correr pero tu cuerpo está muy bien formado por lo que alguien se obsesionara ♡Quien será♡ ☆•Sin adaptaciones, antes pedirle permiso a su merced Ozsea a mi...