—Yg: Como estas linda?
-estaba re nervioso-Podía ver sus piernas eran tan anchas simplemente esta mujer me trae loco
—___: Yo bien pero ¿porque ves mis piernas?
-cogió mi mandíbula para que la mirara-—Yg: ah-a~?
-me puse nervioso por su tacto-—___: Olvidalo mejor me voy?
-soltó mi mandíbula y se levantó-Vi como se iba moviendo sus caderas mientras caminaba ¿porque es tan Sexy?
Me levante y me encontré con una chica ella estaba con su novio ese tal ¿Jackson? Es muy famoso por acá?
—JS: Hey Yoongi?
-grito el chico mientras se separaba de la chica-—Yg: Que quieres?
-me acerque irritado-—JS: Te daré un trabajo?
-dijo sin más-—Yg: Ah?
-lo mire frunciendo ceño-—JS: Lo que tienes que aser es sencillo te pagaré?
-mostró un fajo de billetes-—Yg: No gracias no me meto en esos negocios sucios?
-lo mire con frialdad-—JS: Como tu quieras niño de Papi?
-se volteo y comenzó a caminar asia el jardin-No soy un niño de Papi jamás aceptaría eso yo soy Min Yoongi un chico rudo y frío con las chicas además no dependere de papá??!
—Yg: No espera?
-volteo y me miro con una sonrisa siniestra-—JS: Si Yoongi?¿quieres el trabajo?
-me dio un fajo de billetes se 100-—Yg: Cual es el trabajo?
-pregunte guardando el fajo-—JS: Pues....
Horas después
—Yg: Hey T/N?
-dije coquetamente-—___: Que pasó Yoongi?
-estaba algo nerviosa-—Yg: ..... -la jale del brazo para que se sentara-
—___: Que haces?
-estaba sonrojada-—Yg: ..... -me levante y la mire de frente-
—___: Acaso te gusto?
-dijo sin más-La mire con frialdad y cogí de su mandíbula para luego posicionar mis labios contra los suyos eran tan suaves y carnosos que me daban ganas de morderlos pero pude controlarme el beso era con pasión pero dulce y con amor.
El beso siguió hasta que una chica jalo del pelo a mi amada T/N eso iso que nos separaramos.
—JEN: Maldita zorra?
-la abofeteó-—___: Quien eres tú para llamarme así?
-se sobo el golpe-—JEN: No te basto con robarme a Taehyung que ahora quieres a Yoongi para ti también?
-lloraba desconsolada-—___: Ash?
-ignoro las palabras de la chica y le dio la espalda para marcharse-—JEN: No te salvas de esta Perra?
-la jalo de pelo y la tiro contra el suelo-—____: Sueltame no sabes de lo que soy capaz Jennie?
-grito enojada-—JEN: De que Perra?
-comenzó a reírse-T/N se a Jennie y comenzó a golpearla sin parar me asuste mucho porque esto se estaba saliendo de control?
—____: Sueltame Maldita Zorra?
-gritaba con desesperación-—____: Ahora tienes mied-fue interrumpida por mi grito-
—Yg: SUELTALA PARK T/N?!!
-grite y la empuje un poco para ayudar a levantarla a Jennie-—JEN: Gracias bebé?
-se lanzó a mi y me beso-Pude ver a mi T/N llorando en silencio Maldito sea este trabajo?!!
Vi que rápidamente Taehyung vino y sin pensarlo mucho abrazo con toda sus fuerzas a T/N y me miro con una cara de decepcionado
ESTÁS LEYENDO
ESTAS LOCO POR TENERME?! [Yoongi +18] /Correccion/
Randomtu eres una chica demasiado desarrollada a tu edad de 17 años y eso te dificulta moverte o correr pero tu cuerpo está muy bien formado por lo que alguien se obsesionara ♡Quien será♡ ☆•Sin adaptaciones, antes pedirle permiso a su merced Ozsea a mi...