Pov Yoongi
Me aleje del cadáver de Jackson y iba a mi casa pero me tropeze con la persona menos esperada?
—___: Fijate por donde caminas idiot-Yoongi?!!
-me miro de arriba a abajo-—Yg: T/N?
-nervioso-—____: Porque estas manchado de sangr-
-la interrumpo dándole un beso-Pov Tu
No puedo poner resistencia a sus labios dan los movimientos perfectos y su lengua juega con la mia de una manera salvaje y deseosa ese beso lo necesito todos los días.... Pero aún me pregunto porque el esta manchado de sangre?!!
Se separó sentí como si me quitaran mi dulce nesecito mi dulce, digo sus labios contra los míos ahora?!!!
—Yg: Lo siento no debi ase-
-lo bese pero de manera salvaje-Pov Yoongi
Joder no puedo resistir más
Narradora
Yoongi te cargo sobresaltandote un poco pero por la excitación ambos se dejaban llevar.
Entraron a la casa de T/N (tu casa) y el se sentó en una silla y señalo sus muslos para que te sentaras tu Obedeciste.
Comenzaste a moverte en movimientos circulares exitando más al masculino.
Apretó tus glúteos y los alzó para luego quitarse su ropa interior teniendolo sin pantalones solo podías ver su enorme miembro eso te asustó?
—___: Es muy-gran~de?
-nerviosa-Pov Yoongi
Solo rei ante tal comentario así que la tire al sofa y me puse encima suyo viendo su cuerpo la verdad disfrutare esto a lo máximo... La puse boca abajo dejando ver su enorme trasero así que roze mi miembro en su intimidad y escuchar su primer gemido además saber que yo era el causante era música para mis oídos?!!
—___: Ah~
-mordio sus labios-—Yg: Esto te dolerá?
-puse la punta entre su intimidad-—___: Hazlo Daddy?
-moviendo su trasero en mi miembro erecto-Meti mi enorme miembro en su vagina y comenze a embestirla suavemente pero con dureza luego la gire para verla frente a frente sin sacar mi pene de su vagina comenze a penetrarla eso a ella le estaba encantando ya que gemia sin poder parar
—____: Yoo~ngi opp~aaa
-apretaba sus labios y cerro sus ojos-—Yg: mirame? -penetre mi mirada llena de lujuria en sus ojos cerrados-
—___: No puedo?!! -cerraba sus ojos-
—Yg: abrelos quiero que veas que yo soy el que te hace gritar?!! -la penetre con dureza-
Las embestidas que le daba estaban subiendo de velocidad, era rápido y duro pero solté un gemido ronco al sentir que...
—Yg: Ah~hh est~ás estre~cha
-estaba apretando con su vagina mi miembro erecto mientras la embestia solo eche mi cabeza atras-—No~oo pa~res Yoo~ngiiii
-gemia fuertemente-pov Tu
De un momento a otro ya estaba encima de Yoongi, el sujetaba mis glúteos mientras yo saltaba estando encima de el además de que chupaba mis senos los cuales rebotaban por el impacto de nuestras pieles que creaban un sonido Glorioso luego mordía mis pezones esto era simplemente el mejor placer del mundo .
—Yg: No parare Nena?
-dijo entre gemidos-Así pasamos toda la tarde hasta las mismas 3 am el cuarto estaba lleno de gemidos además sentir el caliente semen de Yoongi en mi vientre es la mejor experiencia.
—___: Estoy agotada?!!
-Yoongi toco mi cuerpo el cual se estremeció por los besos húmedos de el-—Yg: Ahora me perteneces y ese chupon lo mostrará?!!
-mordió mi cuello dejando un chupon-—____: Ah?
-lo mire confundida-—Yg: ERES MIA?!!
-se muerde los labios-
ESTÁS LEYENDO
ESTAS LOCO POR TENERME?! [Yoongi +18] /Correccion/
Randomtu eres una chica demasiado desarrollada a tu edad de 17 años y eso te dificulta moverte o correr pero tu cuerpo está muy bien formado por lo que alguien se obsesionara ♡Quien será♡ ☆•Sin adaptaciones, antes pedirle permiso a su merced Ozsea a mi...