Y con el salir e ir de la luna, los días pasaron de uno en uno dejando rastro, dándole a una nueva persona que le alegra los días de poco a poco complementando aquello que tanto le hacía falta, pues su bien tiene a su hermano y amigos, de vez en cuando necesitamos a una persona con la cual sentirnos identificados, seguros y en paz.Cosa que sentía completamente con aquel joven alto mayor por unos meses. Hyunjin le daba ese pequeño toque a su vida, esas ganas de seguir que le faltaban. Necesitaba a alguien con quien sentirse que encajaba, y ese chico claramente lo era.
Claro, debería aclarar mejor aquellas dudas que llegaban a surgir entre cada momento a solas con su mente. ¿Está bien lo que el alto le hacía sentir? No sabía muy bien lo que era, pues antes no le había interesando ese tipo de cosas, lo único que tenía claro, era que estar cerca de él era acogedor y reconfortante, al igual que su apariencia era muy atractiva y deslumbrantes, pero, si le preguntan realmente que lo cautivó, no te podrá contestar, pues ni él lo tiene claro. El hecho de ser él, tal y como es le domina el corazón.
Y bueno, con tantas dudas en la cabeza, termino llegando a una conversación un tanto incomoda, pero conectaría a su parecer. Minho y JiSung sabían mucho del tema, así que podrían recibir un poco más de ayuda.
— ¡Minho! ¡Hannie! —. Gritaba lo mas alto que sus cuerdas vocales le permitiran, esperando no interrumpir un momento importante de ellos, porque se sentiría mal al respecto.
— ¿Ocurrió algo? —. Al escuchar los fuertes pasos con la bota clínica, voltearon rápidamente su vista a donde provenía.
— ¿Estaban en algo importante? —. Se sentó en frente de los chicos y los observó por unos minutos, viéndolos cómodamente acurrucados en el sofá más grande.
— Recién terminamos de ver una película, ¿ocupabas que te ayudaremos en alguna cosa? —. Dando una frase cada uno, prestaron toda su atención en el meno, pues que llegara a interrumpir su privacidad no era muy frecuente.
— De hecho, sí. Ocupo orientación sobre ciertos asuntitos que me gustaría tratar —. Trataba de poco a poco sacar las palabras adecuadas, pues no era para nada fácil soltar todo lo que siente aunque sean personas en las que confía mucho. Abrir su corazón no era tan sencillo.
— ¿Qué tipos de asuntitos? —. Miraban al menor con intriga, tratando de desnudar su verdad solo con los ojos. Querían enterarse rápidamente de que es lo que tenía tan apenado al pecoso.
— Pues, tengo un amigo — Sí, la vieja confiable sobre su amigo. Era obvio que no se la tratarían, pero así daba menos fastidio el decirlo —, que le gusta otro amigo, pero a él le cuesta saber si lo que siente es realmente un enamoramiento, ya que él nunca a estado en esa situación y ahora le cuesta mucho descifrarlo.
— Y, ¿qué es precisamente lo que siente tu amigo cuando está con el otro? —. Siguiendo su infantil juego, inquirió Minho intrigado.
— Cuando estamos — paró rápidamente y aclaró un poco su voz —, me contó recientemente que cuando está con el otro siente una gran atracción por mirar cada movimiento y, cuando le dice algún halago, no puede evitar sentir un picar en sus mejillas y el estómago revuelto.
— Creo que ya tenemos un diagnóstico, su caso es de enamoramientitis aguda en fase tres —. Concluyó JiSung dando su veredicto final a base de bromas.
— ¿De verdad? Y, ¿es muy grave? —. Fingiendo preocupación, colocó una cara de asombro actuado, dando la escena más bonita que sus ojos pudieran haber presenciado sus dos mayores.
— No es tan grave, solo tiene que ir despacio y asegurarse de que esos sentimientos sean sinceros, al igual que ir lento con la otra persona, hacerla que caiga en sus encantos —. Sabían de quien se trataba el primer personaje protagonista, ¿pero el segundo? Tendrían que averiguarlo de poco, teniendo ya en mente su posible candidato.
Felix definitivamente reflexionaría mucho respecto a que hacer la próxima vez que se cruce con Hyunjin, pues esta seguro que con su reciente hallazgo apenas y podría verlo a la cara.
Jixia 🐥 💌
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu novio? [Hyunlix]
Fanfiction【Porque la belleza que se considera "infantil" siempre será la belleza que le atraiga. La forma de ser de ese pecoso lo tenía tan cautivado, que lo podría observar durante horas sin parar. Minho y Hyunjin se juntaron para hacer un proyecto. No espe...