5 Chicas.5 Vidas
5 Mundos.
Tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo.
Por caminos de la vida se van dando cuenta de las verdades de la misma, y por ello se prometen algo que ni la tentacion las hara incumplir y es que: Ellas no viven por alguien ni por algo viven por ellas y para ellas.
FLOR, Esta chica es más indecisa de lo que ella piensa que es, ella tendrá que aprender a no ser infeliz o hacer cosas que no le gusten solo por cumplir sueños que no les corresponden a ella, ella tiene que hacer lo que le guste ser feliz y sus sueños cumplir.
SHARON Y OLIVIA, Ellas son unas chica que desde pequeña han estado internadas en el convento‐instituto, Ambas tienen 17 años, Sharon a estado internada desde sus dos años en el Convento y Olivia desde sus 11 años obligada por sus madre-algo que para ella iba en contra de sus gustos-ambas son muy amables, dulces y tiernas se ven demasiado inocentes... Pero en realidad son más listas de lo que llegarías a imaginar.
ADRIANA Y EMELY, Ambas son amigas de pequeñas se separaron cuando Emely se fue de la ciudad, un día se rencontraron para hacer algo importante que luego las hizo sentirse arrepentidas y sucias por lo que se internaron en el convento para poder sentirse limpias y puras, ¿ Será que sí volverána sentirse como antes?, ¿o no?, ¿qué fue eso importante que hicieron ambas?.
Estas chicas tiene algo en común y es que:
No piensan con el corazón si no con su falsa razón.
Las otras tendras que averiguarlas, porque a simple viste no se ven.
¡¡¡Los invito a leer esta historia para que disfrutemos juntos de estas Grandiosas, Poco inocentes y misteriosas "Cinco Novicias"!!!.
TODO ERROR QUE ENCUENTRES SERÁ CORREGIDO LUEGO DE QUE LA HISTORIA SE ETIQUETE COMO
[TERMINADA]Sharon
—Padre Nuestro tú que siempre estás tú que...
Luego de la misa de los Domingos, hice la reverencia correspondiente al frente de la iglesia y luego me adentre a mi habitación, allí ya se encontraban mis compañeras de cuarto. La habitación estaba distribuida así:
Mi cama al fodo pegada de la pared a la derecha su repectiva mesa de noche, a su lado esta la cama de Flor luego la de Emely al frente de estas están las otras dos aliniandas a las de Flor y Emely, las de Adriana y Olivia, y al frente de la mía esta el gran armario.Volviendo al presente, encuentro a las chicas rodeando a Adriana cuando se dan cuenta de mi presencia Olivia me hace señas para que vaya con ellas, no lo pienso y me voy hacia ellas a paso lento con mis manos entrelasadas hacia adelante
—La madre superior la castigo y le a pegado—hablo Emely con la voz apagada.
Siempre que hacemos algo mal nos echan un sermón, nos pegan con una regla en la parte superior de nuestras manos y si era algo terible lo que hacíamos a eso le sumabamos un castigo.
Y díganmelo a mi que lo viví en carne propia la única vez que me escape
Me acerque a Adriana, me agache hacia ella y le pregunte:
—¿Qué has echo para que te hicieran esto?—dije en un tono dulce.
Le agarre las manos y le acarcie los moretones que han dejado la regla.
Ella no respondio solo sollozaba, por lo que fue Olivia quien tomo la palabra:
—Anoche se escapó.
No me sorprende ella siempre se escapa pero pocas veces la descubren, de las cinco ella es la más liberal por lo contrario yo solo me e escapado solo una vez.
—¿Por Adrian de nuevo?—pregunte tratando de no sonar tan brusca. Adrian es como su novio-amigodelavida.
—El... Esta...—rompio en sollozos de nuevo,se ve tan triste que la veo con pesar, no me gusta verle asi—Enfermo y fui a verle estan...
—Amiga yo... Lo siento no se que decir, lo siento mucho la verdad.
Le seque las lagrimas con mis pulgares, y ella se lanzo a mi abrazarme.
—No puedo verle asi esta muy mal... No pude ni hablarle esta muy vulnerable hay Sharon no puedo... No puedo—Rompio el abrazo para mirarme a los ojos
—Se va a mejorar solo...
Me interrumpio—No, no, no, no se va a mejorar el tumor esta muy avansado ya lo han operado y no duro mucho en volver a crecer y crecer y...¡ah!—grito en frustración
Esta destrozada por dentro y por fuera yo lo se esta mal, ella de verdad lo ama no es solo como su novio tambien su mejor amigo desde chica.
—Acompañame a verle de nuevo, por favor... yo se que no sales y eso pero...—Casi me suplico Adriana y yo ni lo pense
Asenti—Shhh ya, yo te acompaño pero no llores mas que tu eres fuerte ¿si?, además tienes unas amigas fabulosas que te van ayudar con ello ¿verdad?—dije digiriendome hacia las chicas y ellas sin dudar asintieron rápidamente—¿ves?
—Gra-Gracias—dijo con la voz entre cortada y limpiandose sus lagrimas.
—No hay de que —hablo Adriana
Se escucho el serrojo de la puerta y todas volteamos rápidamente hacia la puerta.
Es la Madre Superior, vi de reojo como Adriana se limpio bien sus lagrimas y suspiro todas nos levantamos y volteamos a verle.
—Adriana a lavar los platos, y ayudar a las hermanas en lo que necesiten, y de hay no sales hasta las ocho y media—dijo con voz autoritaria que daba miedo, luego se dirigio hacia nosotras—y ustedes tiendan cama y a confesión.
Todas asentimos sin refuñar y fuimos hacer lo dictado por la Madre Superior.
-----------------------
Singanme en:
Wattpad: @Valentina_Ve
ESTÁS LEYENDO
Las Cinco Novicias{LCN EN CURSO}
Teen Fiction5 Chicas. 5 Vidas 5 Mundos. Tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. Por caminos de la vida se van dando cuenta de las verdades de la misma, y por ello se prometen algo que ni la tentacion las hara incumplir y es que: Ellas no viven por algu...